publicidad

¡La Vampy no deja de sorprendernos! Ahora quiere hacer su perfume

¡La Vampy no deja de sorprendernos! Ahora quiere hacer su perfume

Dagmar Flores Henriquez sale con cada ocurrencia. Ahora tiene el "Vampy Bombazo".                   

Desde que comenzó a postear sus videos en las redes sociales, se ha vuelto todo una sensación. Ya sea porque la critican o sean fieles fanáticos, lo cierto es que sus vídeos se han vuelto virales.

Hasta canales de Estados Unidos la han reseñado con sus vídeos y canciones imitando a Miley Cyrus y el “Wrecking Ball” y ha tenido apariciones en canales locales y programas de TV como El Palenque de Enrique Santos.

Lo último, o eso pensamos, era que está jugando con la idea de aspirar a la alcaldía de su natal Lajas. Sin embargo, en Rubén & co dijo que aunque lo ha pensado, no es nada oficial.

Pero Dagmar Flores Henriquez, nombre de pila de la diva de las redes sociales boricua, no para. Hoy salió a relucir que ahora está ni que en proceso de hacer su propio perfume.

¿A qué crees que olerá? ¿Te pondrías el Vampy Bombazo?

No te pierdas las fotos que ha compartido de su proceso creativo AQUÍ

Stage Image

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad