publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡La Vampy no deja de sorprendernos! Ahora quiere hacer su perfume

¡La Vampy no deja de sorprendernos! Ahora quiere hacer su perfume

Dagmar Flores Henriquez sale con cada ocurrencia. Ahora tiene el "Vampy Bombazo".                   

Desde que comenzó a postear sus videos en las redes sociales, se ha vuelto todo una sensación. Ya sea porque la critican o sean fieles fanáticos, lo cierto es que sus vídeos se han vuelto virales.

Hasta canales de Estados Unidos la han reseñado con sus vídeos y canciones imitando a Miley Cyrus y el “Wrecking Ball” y ha tenido apariciones en canales locales y programas de TV como El Palenque de Enrique Santos.

Lo último, o eso pensamos, era que está jugando con la idea de aspirar a la alcaldía de su natal Lajas. Sin embargo, en Rubén & co dijo que aunque lo ha pensado, no es nada oficial.

Pero Dagmar Flores Henriquez, nombre de pila de la diva de las redes sociales boricua, no para. Hoy salió a relucir que ahora está ni que en proceso de hacer su propio perfume.

¿A qué crees que olerá? ¿Te pondrías el Vampy Bombazo?

No te pierdas las fotos que ha compartido de su proceso creativo AQUÍ

Stage Image

publicidad
publicidad
publicidad
En medio de la emergencia dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital cerca y, según informes, se encuentran en estado crítico.
El homenaje, que se hizo en el evento anual 'Un maestro especial', fue para reconocer el esfuerzo y el impacto positivo que tuvieron 10 educadores de nuestra comunidad sobre sus alumnos. Los ganadores fueron escogidos entre varias solicitudes de estudiantes y padres de familia.
En un minuto también te contamos que la policía está tras la pista de un ladrón que ingresó armado a un restaurante del sur de la Florida y que se vio obligado a huir tras ser confrontado por los empleados del lugar. Entre tanto, las autoridades descubrieron un lagarto de cuatro pies de largo en el aeropuerto internacional de Miami.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.