publicidad
El elenco de 'High Scool Musical' graba las escenas de la última temporada de esta historia.

La tercera es la vencida

La tercera es la vencida

La actriz Vanessa Hudgens aseguró que el elenco de High School Musical no participará en la cuarta película

El elenco de 'High Scool Musical' graba las escenas de la última tempora...
El elenco de 'High Scool Musical' graba las escenas de la última temporada de esta historia.

Mucho se ha especulado sobre la última secuela de High School Musical y mientras unos esperan que la historia continúe, los protagonistas del musical afirman que la tercera parte será la última definitivamente.Contundente fue la respuesta que Vanessa Hudgens, protagonista de la serie, dijo para Newsweek sobre la idea de realizar una cuarta película titulada High School Musical: The College Years, a lo que la joven comentó "no para nosotros", refiriéndose así, al resto del elenco.A decir de esta respuesta, todo parece indicar que HSM3, será la historia que separará no sólo a Troy Bolton y Gabriella Montez sino al resto del elenco, pues cada quien emprenderá proyectos distintos, y es que de acuerdo con el sitio en Internet omg.com, esto significa el fin de una época.Asimismo, Hudgens adelantó que "no todos van a la misma escuela ", dijo, dejando en claro que su personaje, Gabriella, se acepta en Stanford, lejos de Troy.No obstante, a pesar de que ya no habrá una cuarta parte de esta historia, el elenco de HSM sigue siendo un gran éxito, pues recientemente se dio a conocer que la segunda producción discográfica, realizada por Disney, logró batir récord de ventas en el 2007.De acuerdo con la página oficial de la Federación Internacional de Productores Fonográficos (IFPI), la banda sonora de la película High School Musical 2 "logró vencer en ventas a famosos del rock y del pop internacional".Por otro lado, Vanessa se encuentra feliz de estar grabando en San Francisco sus escenas, pero una vez que termine su trabajo, se enfocará en su nuevo álbum pop, Identified, un nuevo video caliente el sencillo Sneakernight, y planea salir de gira.

publicidad
publicidad
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Algunas reacciones recogidas en la página de Facebook de Noticias 23 reveló la posición de varias personas, a propósito del video viral de un padre mexicano invitando a la fiesta de 15 de su hija.
Este miércoles la Luna está en Piscis y está ocurriendo el importante tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Acuario. También, comienza la lluvia de estrellas de las Gemínidas.
Una familia de San Luis Potosí decidió hacer un video para invitar al cumpleaños de la niña, pero a ningún integrante se le ocurrió activar los filtros de privacidad cuando se subió a Facebook. Ahora hay por lo menos un millón de personas que van a asistir.
La empresa New World Desing espera ubicar de manera estratégica cuatro figuras de los animales. El proyecto está en la fase de la logística.
Muchos vaticinan que tendrá al menos dos nominaciones a los codiciados premios, pues estrena dos excelentes películas: "Jackie", protagonizada por Natalie Portman, basada en la vida de la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis y "Neruda", con Gael García Bernal, sobre el famoso escritor y poeta chileno.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Se deberían retirar el polémico video ‘Cuatro Babys’ de Maluma?
La petición de Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Jury to be seated in accused South Carolina church shooter's federal trial
Dylann Roof faces 33 federal counts of hate crimes, obstruction of religion and firearms violations stemming from the June 2015 church massacre, which intensified the debate about race relations in the country.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.