publicidad
Piqué y Shakira

La separación de Shakira y Piqué: un rumor que hasta los medios anglosajones difundieron

La separación de Shakira y Piqué: un rumor que hasta los medios anglosajones difundieron

Una ola mediática, a la que se sumaron títulos de Estados Unidos y el Reino Unido, le dio fuerza a una historia sobre el fin de la relación entre la cantante y el futbolista.

¿Qué tan cierto son los rumores de separación entre Shakira y Piqué? Univision

Aunque los rumores sobre una ruptura entre Shakira y Gerard Piqué han circulado durante semanas —al menos, los más recientes— este viernes la información sobrepasó las fronteras del idioma y llegó a los titulares de la prensa anglosajona.

Así, sitios de entretenimiento como 'Hollywood Live', blogs de personalidades como Pérez Hilton y sitios de estilo de vida difundieron que los rumores podrían ser ciertos.

Como denominador común, las notas sobre el futbolista y la cantante colombiana achacaban a medios hispanos, principalmente colombianos y españoles, el inicio de los rumores y al portal español 'Cotilleo.es' su confirmación.

En efecto, este portal publicó el jueves pasado, un artículo contando que una fuente "del círculo más íntimo y personal" de la pareja les había asegurado que Shakira "ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común” y la separación se habría generado porque ella “ya no podía más con la situación”.

¿Shakira y Piqué han roto?: resurge el rumor que ha perseguido a esta pareja por años


La 'teoría' cobró más fuerza porque a Shakira y Piqué no se les ha visto juntos desde hace varios meses, desde la boda de Messi y Antonella Rocuzzo. Al menos no en redes, ni en eventos sociales.

En contradicción, títulos como 'Us Weekly' y 'Daily Mail', citando también fuentes anónimas, pusieron en entredicho la veracidad de la información, asegurando que la relación de la cantante y el defensa del Barcelona sigue viento en popa.

Esta información encontraría eco más tarde, después de que Shakira apareciera en Instagram entonando una "canción de amor" de su nuevo repertorio y Piqué replicara su gesto con emojis cariñosos desde su cuenta de Twitter.

Relacionado
Shakira y Gerard Piqué se comen a besos y abrazos
Gerard Piqué contradice (otra vez) los reportes sobre su ruptura con Shakira


Finalmente, una reportera de la cadena española Telecinco, se apersonó frente a la casa del futbolista y la cantante y afirmó tajante que la historia sobre la separación no es verdadera.

"Ella ha estado aquí, ensayando con su banda" describió la periodista, " compañeros que han estado hacienda guardia a la pareja todo el verano nos aseguran que los han visto, que han salido juntos, que han paseado en un parque cercano con los niños, que están hacienda vida de familia normal” agregó.

Shakira y Piqué no han hecho, hasta el momento, declaraciones sobre el tema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad