publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La segunda temporada de "Modern Family" ahora en DVD/Bluray

La segunda temporada de "Modern Family" ahora en DVD/Bluray

La familia extendida favorita de Estados Unidos está de vuelta, para provocar aún más carcajadas cuando Modern Family: The Complete Second Season está disponible en formato Blu-ray y DVD, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Están de regreso

Los Ángeles, California " La familia extendida favorita de Estados Unidos está de vuelta, para provocar aún más carcajadas cuando Modern Family: The Complete Second Season está disponible en formato Blu-ray y DVD, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Incluyendo una gran cantidad de segmentos exclusivos y escenas nunca vistas, Modern Family: The Complete Second Season en Blu-ray y DVD dejará satisfechos hasta a los seguidores más fanáticos. Cada set incluye los 24 episodios del éxito aclamado por la crítica además de entrevistas a la familia, escenas más extensas o suprimidas, una comiquísima recopilación de chistes, un video musical y mucho más.

El clan Pritchett tiene a Jay como jefe de familia, un verdadero hombre sufriendo la crisis de la mediana edad, y que se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven, Gloria, cuya pasión y lealtad es igual a la de su hijo de 11 años, Manny, un niño muy adelantado para su edad. La integración de esta nueva familia, lleva implícita mucho aprendizaje, choques culturales, algunos extraños malentendidos y muchas dulces victorias.

La hija mayor de Jay, Claire, tiene su propia familia. Claire y Phil son los orgullosos padres de tres niños con quienes quieren tener una relación abierta, sana y honesta. No es fácil, especialmente cuando hay una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, una hija del medio demasiado avispada para su propio bien, y un hijo atolondrado. Además, Phil quiere ser el padre “genial”, mientras Clire solo pretende hacer lo mejor posible para llevar su hogar en forma organizada y estricta, decidida a no dejar que sus hijos tengan la niñez rebelde que ella tuvo.

publicidad

El hermano de Claire, el hijo ya crecido de Jay, Mitchell adoptó un bebé vietnamita con su compañero con el que lleva cinco años, Cameron. Los opuestos se atraen en este hogar, Cameron tiene una maravillosa personalidad con una cierta propensión a lo dramático, mientras que Mitchell es el más serio de los dos. Se equilibran mutuamente y son padres adorables que tratan de hacer lo mejor en su nueva paternidad.

Cada una de estas tres familias es única y juntos nos dan una visión honesta y a menudo cómica de las relaciones a veces cálidas, otras complicadas que se ven en las familias modernas.

 En "Modern Family" actúa Ed O'Neill en el papel de Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell es Phil, Sofía Vergara es Gloria, Jesse Tyler Ferguson en el rol de Mitchell, Eric Stonestreet como Cameron, Sarah Hyland en el papel de Haley, Nolan Gould es Luke, Ariel Winter, Alex y Rico Rodriguez como Manny. La serie es producida por Twentieth Century Fox Television, asociada con Levitan Lloyd Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son los creadores y productores ejecutivos.

GANATE UN DVD

Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán notificados por email y por teléfono el próximo viernes 18 de noviembre. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.