publicidad
La fiesta de piscina "Under One Sun" se llevó a cabo el sábado en el Hotel Surfcomber de Miami Beach atrayendo a cientos de personas de varios rincones del mundo.

La rumba del Winter Party en Miami Beach continúa hasta el amanecer el lunes

La rumba del Winter Party en Miami Beach continúa hasta el amanecer el lunes

Desde Argentina hasta Gran Bretaña, miles de hombres de alrededor del mundo han invadido las playas, hoteles y discotecas de Miami Beach para esta fiesta.

La fiesta de piscina "Under One Sun" se llevó a cabo el sábado en el Hot...
La fiesta de piscina "Under One Sun" se llevó a cabo el sábado en el Hotel Surfcomber de Miami Beach atrayendo a cientos de personas de varios rincones del mundo.

MIAMI BEACH, Florida - Desde Argentina hasta Gran Bretaña, miles de hombres de alrededor del mundo han invadido las playas, hoteles y discotecas de Miami Beach para la celebración anual Winter Party Festival, que culmina este domingo, 4 de marzo.

Aunque el nombre indica que es una fiesta invernal, es engañador. El clima cálido de este marzo y los cuerpos musculosos acompañados por mujeres voluptuosas le han dado a esta fiesta la a apariencia que ocurre en verano.

Winter Party es una de las fiestas más grandes del mundo enfocada en la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero, al igual que sus amigos en Estados Unidos. Su propósito es recaudar fondos para la organización de apoyo National Gay and Lesbian Task Force.

Cocteles, reuniones familiares, y fiestas en las discotecas de Downtown Miami, al igual que las famosas fiestas de piscina en el Hotel Surfcomber forman parte de la diversión.

publicidad

El evento principal (Winter Party Beach Party) es el domingo, comenzando al mediodía en la arena del Lummus Park, en la Calle 13 y la Ocean Drive de South Beach. Se espera una asistencia de miles. Esta fiesta bajo el sol se dedica a lo último en música electrónica tocada por DJs y otras sorpresas.

Para un listado completo de los eventos del domingo y el precio de las entradas, ve a la página: http://www.winterparty.com/

publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
publicidad