publicidad
Disponible en DVD el 12 de Marzo del 2013  

La nueva aventura de Curious George 'Swings into Spring'

La nueva aventura de Curious George 'Swings into Spring'

La primavera ha llegado y el mono favorito de todos regresa " tan curioso como siempre, en este largometraje de alto vuelo.

Disponible en DVD el 12 de Marzo del 2013
 
Disponible en DVD el 12 de Marzo del 2013  

¡Contágiate!

UNIVERSAL CITY, California - La primavera ha llegado y el mono favorito de todos regresa " tan curioso como siempre, en este largometraje de alto vuelo.

George y su mejor amigo, Hundley, exploran todas las maravillas de la temporada " incluyendo las flores, los animales recién nacidos y los paseos en canoa.

Pero cuando Hundley pierde su camino, George surca los cielos para encontrar a su amigo en una tremenda aventura, la cual termina con una sorpresa muy divertida.

INFORMACI"N TECNICA " DVD:    

Fecha de Lanzamiento: 12 de marzo del 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Numero de Selección: 63126083

Duración: 57 minutos

Capas: Capas duales

Relación de Aspecto: Amplitud de pantalla anamórfica 1.78:1

publicidad

Sonido: Dolby Digital 5.1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán responde cuál es la mejor del día para la pesca y cuál es el mejor lugar para hacerlo, desde Los Cayos de Florida.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.