publicidad
Disponible en DVD el 12 de Marzo del 2013  

La nueva aventura de Curious George 'Swings into Spring'

La nueva aventura de Curious George 'Swings into Spring'

La primavera ha llegado y el mono favorito de todos regresa " tan curioso como siempre, en este largometraje de alto vuelo.

Disponible en DVD el 12 de Marzo del 2013
 
Disponible en DVD el 12 de Marzo del 2013  

¡Contágiate!

UNIVERSAL CITY, California - La primavera ha llegado y el mono favorito de todos regresa " tan curioso como siempre, en este largometraje de alto vuelo.

George y su mejor amigo, Hundley, exploran todas las maravillas de la temporada " incluyendo las flores, los animales recién nacidos y los paseos en canoa.

Pero cuando Hundley pierde su camino, George surca los cielos para encontrar a su amigo en una tremenda aventura, la cual termina con una sorpresa muy divertida.

INFORMACI"N TECNICA " DVD:    

Fecha de Lanzamiento: 12 de marzo del 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Numero de Selección: 63126083

Duración: 57 minutos

Capas: Capas duales

Relación de Aspecto: Amplitud de pantalla anamórfica 1.78:1

publicidad

Sonido: Dolby Digital 5.1

publicidad
publicidad
publicidad
Eduardo Alemán, profesor de la Universidad de Houston, explicó que para el actual presidente de Estados Unidos dicha promesa de campaña tiene un valor simbólico muy importante. Sin embargo, considera que en la práctica va a ser muy difícil cumplir porque no le han autorizado el presupuesto para hacerlo.
Cientos de espectadores aplaudieron a más de 3,500 atletas en la ceremonia de apertura de la cuadragésima novena edición anual de los Juegos de Primavera. La antorcha olímpica llegó en manos de la Academia Ocupacional South Side, acompañados por alguaciles del condado Cook, y policías de Chicago.
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.