publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La novena temporada de FAMILY GUY ahora en DVD

La novena temporada de FAMILY GUY ahora en DVD

Llévate a los Griffin a tu casa en estas fiestas con FAMILY GUY volumen 9 en DVD, a la venta ya en las tiendas.

Ganate un DVD

LOS ANGELES " El set de tres discos en DVD cuenta con 14 episodios de las hilarantes temporadas ocho y nueve, incluyendo el popular episodio número 150, una versión extendida de And Then There Were Fewer y extras nunca antes vistos incluyendo:

Imágenes sin censura

Escenas eliminadas

Animaciones en pantalla dividida

3 cortos especiales

Un episodio de The Cleveland Show con una introducción especial a cargo de Mike Henry

Comentarios de audio

La familia más disfuncional de Estados Unidos, los Griffin, regresan con un nuevo volumen escandaloso, hilarante y sin censura. Sigue al padre poco convencional Peter Griffin (SETH MACFARLANE) en sus locas aventuras con la resignada ayuda de su amorosa esposa Lois (ALEX BORSTEIN), su extraña hija Meg (MILA KUNIS), su cerebral hijo Chris (SETH GREEN), el maniático bebe Stewie (MacFarlane) y Brian, el perro familiar cuya perdición son las mujeres y la bebida.

FAMILY GUY Volumen 9 salió a la venta en un set de 3 discos DVD el pasado 13 de diciembre.

publicidad
publicidad
publicidad
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.