publicidad

La moda del Miami Heat fuera del tabloncilla está pegando en Miami

La moda del Miami Heat fuera del tabloncilla está pegando en Miami

La moda del Miami Heat ha estado haciendo sensación ahora que el equipo está en la final de la NBA, pero es la moda que se ponen los

MIAMI, Florida - Metrosexual, ícono de la moda, y astro del Miami Heat, esos son todos nombre usados para describir a Dwyane Wade, quien ha sido reconocido por su estilo de vestir fuera del juego, y ahora la revista Vogue está reconociéndolo por su gusto en moda.

Vogue reconoció a Wade como uno de los atletas que mejor se viste en los Estados Unidos.

Wade usa la ayuda de una estilista para aprovechar las modas que mejor le  luzcan en su figura de 6’4” y 220 libras, pero también tiene su propio gusto.

“Yo trato de mantenerme al tanto de la modas pero también soy el que lanza modas Se trata de estar cómodo en lo que te pones y quien eres”, le dijo Wade a la estación CBS de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.