publicidad

La mezcla de Raymond Castellón

La mezcla de Raymond Castellón

De padre puertorriqueño y madre dominicana, Raymond Castellón lleva en su sangre antillana una mezcla perfecta de ritmos.

La mezcla de Raymond Castellón 2f45b07e3d404ef8aab982fcf129db1e.jpg

"Se me va la vida"

MIAMI, Florida.- Versátil, capaz y aventurero; estos son los adjetivos que mejor describen a Raymond Castellón. Un talentoso artista que en ningún momento dudó en incursionar y explorar los diferentes territorios del mundo del entretenimiento.

De padre puertorriqueño y madre dominicana, Raymond Castellón lleva en su sangre antillana una mezcla perfecta de ritmos que se encuentran a flor de piel en Campo Urbano: "Se me va la vida".

Raymond Castellón ha logrado encender los escenarios con su voz y presencia escénica, al mismo tiempo que ha creado múltiples producciones; desde campañas publicitarias hasta vídeos musicales para artistas como Julio Iglesias, Tego Calderón, Ednita Nazario, Alejandro Fernández y Roselyn Sánchez entre muchos otros. 

publicidad

Su carrera artística comenzó a muy temprana edad. Su primera experiencia musical profesional fue cuando se integró en Puerto Rico a los grupos "Ilussions" y "Unik-Ko", Grupo musical que pronto comenzó a cobrar popularidad no solo en Puerto Rico, sino también en muchos países de Latino América y en diferentes mercados de Estados Unidos. Después de probar suerte en el mundo del entretenimiento, Raymond lanzó su primer disco en solitario; "Brilla".

El sencillo, que llevaba el mismo nombre y fue escrito por Enrique iglesias y Armando Larrinaga,  rápidamente se transformó en toda una sensación. La recepción del público fue impresionante, especialmente en España.

Luego del éxito de "Brilla" Raymond estaba deseoso de volver al estudio de grabación, entonces se juntó con Dennis Nieves para producir su segundo álbum; "Campo Urbano".

Un disco lleno de grandes interpretaciones como "Se me va la vida" escrita por Yadam, en donde se exploran diferentes fusiones musicales que logran una explosión musical seductiva: "¡Despiértame!", "I wanna love María" y "La Minifalda" son otros de los éxitos que acompañan esta colosal producción.

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad