publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El juego puede ser disfrutado hasta por 4 jugadores.

¡La la mejor fiesta en la playa!

¡La la mejor fiesta en la playa!

U nuevo videojuego diseñado para permitir a la familia y amigos competir en actividades en tierra o mar en un vistoso paraíso vacacional.

El juego puede ser disfrutado hasta por 4 jugadores.
El juego puede ser disfrutado hasta por 4 jugadores.

En Vacation Isle: Beach Party, hasta cuatro jugadores pueden competir en juegos de vacaciones únicos, que van desde el wakeboard hasta el surf e incluso la danza con fuego. Los jugadores pueden participar en estas divertidas competencias deportivas y otras actividades usando el accesorio Wii Balance Board o el Wii Remote™."Vacation Isle: Beach Party es un gran escape con sus juegos de fiesta para toda la familia que permiten el uso de la Wii Balance Board", dijo Samantha Ryan, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los jugadores de todas las edades y nivel de experiencia pueden surfear, hacer esquí acuático y disfrutar de muchas actividades en un exótico destino de veraneo sin salir de su propia sala". Durante el juego los participantes podrán juntar cientos de Sand Dollars (dólares de arena) que se pueden utilizar para comprar una gran variedad de accesorios y equipo playero del Surf Shack para personalizar sus personajes.Vacation Isle: Beach Party permite la divertida personalización de los jugadores; una gran variedad de niveles de dificultad y distintos circuitos para escoger. Atendiendo a las necesidades de los jóvenes y también de los jóvenes de espíritu, Vacation Isle: Beach Party es el destino perfecto para cualquiera, desde el turista casual hasta el deportista más competitivo, directamente en la comodidad de su casa.El el juego cuenta con:Movimiento de todo el cuerpo: Salte, sacúdase y gire hasta ganar utilizando sólo el Wii Remote™ y el Nunchuck, o sume la Wii Balance Board para mover todo el cuerpo. Cualquiera de las opciones permite disfrutar completamente toda la diversión de las vacaciones.Avatares personalizados: Cree su propio personaje utilizando la función de modificación de avatares del juego. Con una variedad de perfiles únicos, puede seleccionar distintos personajes y accesorios para elegir el que se adapte a su estilo de vacaciones.Emocionantes eventos en la isla: Elija entre ocho juegos exóticos: Esquí slalom, wakeboard, surf, remo de pie, salto en esquíes, parque de acrobacias y hula y danza con fuego. Cada juego tiene obstáculos, desafíos divertidos y sensacionales premios.Diversión accesible: Distintos niveles de dificultad que balancean la diversión para jugadores con distintos niveles de habilidad. Incluso los más pequeños pueden disfrutar de toda la diversión con las sencillas funciones de juego.Entornos encantadores: Ambientado en una isla de ficción, los frondosos y únicos paisajes crearán la atmósfera ideal para la diversión de toda la familia.Para más información siga esta liga

publicidad
publicidad
publicidad
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.