publicidad

La hija de Michael Jackson debuta como modelo en París

La hija de Michael Jackson debuta como modelo en París

Paris Jackson, hija del Rey del Pop, viajó a Francia para realizar una sesión de fotos con Chanel.

Paris Jackson en París

Frente a la Torre Eiffel, sosteniendo en una mano la bandera de Estados Unidos y en otra la de Francia, Paris Jackson realizó una sesión de fotos para una campaña de la casa Chanel reportó TMZ.

En la sesión, la hija de Rey del Pop fue retratada con un look que tiene referencias a los íconos dos íconos de la cultura pop estadounidense: Madonna (en los ochenta) y Maryln Monroe. Así, con el pelo corto, engominadado, los labios rojos y un par de aretes muy largos, Jackson debutó en el mundo del modelaje.

Emocionada con la sesión, Paris publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram escribiendo en francés "J'aime les français, ils sont très amusants pour passer du temps avec." ("Amo a los franceses, es muy divertido pasar el tiempo con ellos")

J'aime les français, ils sont très amusants pour passer du temps avec.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Aunque la marca no ha emitido ningún comunicado oficial, Paris Jackson se suma a la lista de hijos de famosos, como Willow Smith y Lily Rose Melody Deep que han colaborado con Chanel con la intención de apelar a una audiencia millenial.

Ve también:

Relacionado
Meghan Markle
Meghan Markle relata el racismo que ha sufrido su familia
La actriz y novia del príncipe Harry republicó un ensayo en donde recuerda ataques racistas a su madre y abuelos.
publicidad
publicidad
publicidad
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.