publicidad
Con las actuaciones de Gabriel Soto, Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Rosa María Ciachi, Delia Casanova, Leticia Perdigón, entre otros.

"La Fuerza del Destino" ahora en DVD

"La Fuerza del Destino" ahora en DVD

Marc Anthony y la actriz Sandra Echeverría regalan su voz al tema de presentación de la telenovela La Fuerza del Destino, la cual lleva el mismo nombre.

Con las actuaciones de Gabriel Soto, Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Ro...
Con las actuaciones de Gabriel Soto, Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Rosa María Ciachi, Delia Casanova, Leticia Perdigón, entre otros.

¡Hazla tuya!

UNIVERSAL CITY, California - Marc Anthony y la actriz Sandra Echeverría regalan su voz al tema de presentación de la telenovela La Fuerza del Destino, la cual lleva el mismo nombre.

Los protagonistas Sandra Echeverría (Lucía) y David Zepeda (Iván) enamoraron a miles de televidentes de la cadena Univision con su historia de amor, donde una hermana malvada, Laisha Wilkins (Maripaz), hará lo imposible para separar a la pareja, que una vez más, demostrará que la fuerza del amor es más fuerte.

La Fuerza del Destino fue la última telenovela que realizó el gran actor Armando Armendáriz Jr. quien falleció hace unos meses atrás.  Esta telenovela cuenta con las actuaciones de: Gabriel Soto, Juan Ferrara, Alejandro Tommasi, Rosa María Ciachi, Delia Casanova, Leticia Perdigón, Marcelo Córdoba, Kika Edgar, Leticia Calderón, entre otros.

publicidad

La historia de “La Fuerza del Destino”

Esta historia comienza cuando Iván (David Zepeda), de 14 años, regresa junto a su madre, Alicia (Leticia Calderón), a la tierra que lo vio nacer. Álamos, Sonora; y donde vive su padre Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un rico y poderoso empresario y agricultor que no lo reconoce como su hijo y quien además los rechaza y amenaza.

Alicia, quien guarda un secreto sobre su origen, se ve obligada a aceptar el trabajo como cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde además de Doña Carlota (Delia Casanova), su hija Lucrecia (Rosa María Biachi) y su yerno Gerardo (Alejandro Tommasi), viven dos niñas: la adolescente Maripaz (Laisha Wilkins) y la pequeña Lucía (Sandra Echeverria).

En la casa de esa rica familia, Iván ayuda en todo lo que puede y gracias a su inteligencia continúa estudiando, con la generosa ayuda de Doña Carlota, hasta cumplir 19 años; al tiempo que Maripaz de 18, regresa después de haber estudiado en el extranjero. Iván se siente atraído por la coqueta joven, y ella, frívola y caprichosa, decide seducirlo para divertirse y, sin medir las consecuencias, queda embarazada de él.

El escándalo de la familia es enorme; al grado que Lucrecia, la severa madre de Maripaz, una mujer obsesionada por las apariencias, ordena que el joven reciba una golpiza.  Durante la trifulca, uno de los pandilleros muere y le hacen creer a Iván que él es el responsable. Para su mala suerte, cuando busca refugio en su casa, descubre que su mamá ha muerto, pues estaba embarazada (sin que nadie supiera) y muere víctima de un aborto.

publicidad

Dolido y confuso, piensa que los responsables del fallecimiento de su madre son Lucrecia y el poderoso Juan Jaime Mondragón; con todo en su contra y nada más para perder, decide, lleno de rabia e impotencia, cruzar ilegalmente hacia los Estados Unidos.

Es en Los Ángeles, California, donde vivirá once años y donde conoce a Anthony McGuire (Pedro Armendáriz Jr.), quien será su protector, lo adoptará y motivará para regresar a México, pero no solamente para hacer negocios ahora que es todo un profesional, sino para enfrentar su pasado.

Muchas son las intrigas y las sorpresas que Iván descubrirá cuando regresa a Sonora; entre ellas que el hijo que concibió con Maripaz desapareció misteriosamente, el mismo día que nació.

Uno de los momentos más intensos será la conmovedora confesión de Lucía, la hermana menor de Maripaz, una joven psicóloga llena de virtudes y quien lo ha amado en secreto desde que era niña; algo que él no imaginaba.

La fuerza del destino se encargará de poner cada cosa en su lugar y a cada quien con su cada cual; pues será Lucía, aquella niñita simpática y hoy una mujer hermosa y valiente, quien lo ayudará a encontrar a su hijo, recuperar su dignidad y superar con entereza todos los obstáculos.

Juntos Iván y Lucía, descubrirán el valor de la lealtad, de la honestidad y de la verdad y centrarán el amor gracias a La Fuerza del Destino.

publicidad


publicidad
publicidad
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda lo importante que es reír en la 'Frase del Día'.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
publicidad