publicidad

La familia Simpsons está de regreso con su temporada 14 Blu-ray y DVD.

La familia Simpsons está de regreso con su temporada 14 Blu-ray y DVD.

Están cordialmente invitados a una fiesta de los sentidos en el lanzamiento, el 6 de diciembre, de “THE SIMPSONS” SEASON 14 en Blu-ray y DVD.

Con mucho material extra

¡Humanos! Están cordialmente invitados a una fiesta de los sentidos en el lanzamiento, el 6 de diciembre, de “THE SIMPSONS” SEASON 14 en Blu-ray y DVD por parte de los tontos terrícolas de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

“THE SIMPSONS” SEASON 14 en Blu-ray y DVD incluye además segmentos extras de regalo tal como el increíble episodio Nº 200 con Tony Hawk y Blink-182. Además, tanto el Blu-ray como el DVD contienen escenas eliminadas, partes de la filmación nunca antes vistas, comentarios de audio, sketches, menús animados originales, un film en lenguaje especial y mucho más.

Otros artistas invitados en la temporada incluyen a las leyendas del rock and roll Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer. También visitan Springfield, Elliott Gould, Marisa Tomei, Little Richard y el dúo dinámico de Adam West y Burt Ward.

El show que ha sido exhibido durante más tiempo en la historia de la televisión, THE SIMPSONS explotó como un fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo uno de las franquicias más innovadoras y revolucionarias, reconocidas en todo el mundo.

Matt Groening creó a la icónica familia: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Actualmente en el aire con su temporada nº 23 rompiendo todos los records de duración, THE SIMPSONS celebrarán su histórico episodio Nº 500 en febrero de 2012 y su creador Matt Groening recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

publicidad

La serie ganó 27 premios Emmy, fue llevada a la pantalla grande, creó “Krustyland” y una revolucionaria montaña rusa virtual, The Simpsons Ride, en los Universal Studios, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de  Hollywood, fue galardonada cinco veces con estampillas postales de Estados Unidos diseñadas personalmente por Matt Groening, y nombrado el Mejor Show del Siglo XX por Time Magazine.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad