publicidad

La familia favorita de EU ¡está de regreso!

La familia favorita de EU ¡está de regreso!

La familia extendida favorita de Estados Unidos está de vuelta, para provocar aún más carcajadas cuando Modern Family: The Complete Second Season llegue en formato Blu-ray y DVD

"Modern Family" segunda temporada

Los Ángeles, California " La familia extendida favorita de Estados Unidos está de vuelta, para provocar aún más carcajadas cuando Modern Family: The Complete Second Season está disponible en formato Blu-ray y DVD, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Incluyendo una gran cantidad de segmentos exclusivos y escenas nunca vistas, Modern Family: The Complete Second Season en Blu-ray y DVD dejará satisfechos hasta a los seguidores más fanáticos. Cada set incluye los 24 episodios del éxito aclamado por la crítica además de entrevistas a la familia, escenas más extensas o suprimidas, una comiquísima recopilación de chistes, un video musical y mucho más.

El clan Pritchett tiene a Jay como jefe de familia, un verdadero hombre sufriendo la crisis de la mediana edad, y que se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven, Gloria, cuya pasión y lealtad es igual a la de su hijo de 11 años, Manny, un niño muy adelantado para su edad. La integración de esta nueva familia, lleva implícita mucho aprendizaje, choques culturales, algunos extraños malentendidos y muchas dulces victorias.

La hija mayor de Jay, Claire, tiene su propia familia. Claire y Phil son los orgullosos padres de tres niños con quienes quieren tener una relación abierta, sana y honesta. No es fácil, especialmente cuando hay una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, una hija del medio demasiado avispada para su propio bien, y un hijo atolondrado. Además, Phil quiere ser el padre “genial”, mientras Clire solo pretende hacer lo mejor posible para llevar su hogar en forma organizada y estricta, decidida a no dejar que sus hijos tengan la niñez rebelde que ella tuvo.

publicidad

El hermano de Claire, el hijo ya crecido de Jay, Mitchell adoptó un bebé vietnamita con su compañero con el que lleva cinco años, Cameron. Los opuestos se atraen en este hogar, Cameron tiene una maravillosa personalidad con una cierta propensión a lo dramático, mientras que Mitchell es el más serio de los dos. Se equilibran mutuamente y son padres adorables que tratan de hacer lo mejor en su nueva paternidad.

Cada una de estas tres familias es única y juntos nos dan una visión honesta y a menudo cómica de las relaciones a veces cálidas, otras complicadas que se ven en las familias modernas.

 En "Modern Family" actúa Ed O'Neill en el papel de Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell es Phil, Sofía Vergara es Gloria, Jesse Tyler Ferguson en el rol de Mitchell, Eric Stonestreet como Cameron, Sarah Hyland en el papel de Haley, Nolan Gould es Luke, Ariel Winter, Alex y Rico Rodriguez como Manny. La serie es producida por Twentieth Century Fox Television, asociada con Levitan Lloyd Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son los creadores y productores ejecutivos.

publicidad
publicidad
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Hombre atrincherado por más de seis horas tiene en alerta a policía y comunidad de Bellflower
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
Recomendaciones para ahorrar y hacer correctamente el proceso de declaración de impuestos
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Recordando el último día de vida de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
El doctor Juan Rivera explica los “siete mandamientos” para tener una buena salud
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.