publicidad

La familia favorita de EU ¡está de regreso!

La familia favorita de EU ¡está de regreso!

La familia extendida favorita de Estados Unidos está de vuelta, para provocar aún más carcajadas cuando Modern Family: The Complete Second Season llegue en formato Blu-ray y DVD

"Modern Family" segunda temporada

Los Ángeles, California " La familia extendida favorita de Estados Unidos está de vuelta, para provocar aún más carcajadas cuando Modern Family: The Complete Second Season está disponible en formato Blu-ray y DVD, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Incluyendo una gran cantidad de segmentos exclusivos y escenas nunca vistas, Modern Family: The Complete Second Season en Blu-ray y DVD dejará satisfechos hasta a los seguidores más fanáticos. Cada set incluye los 24 episodios del éxito aclamado por la crítica además de entrevistas a la familia, escenas más extensas o suprimidas, una comiquísima recopilación de chistes, un video musical y mucho más.

El clan Pritchett tiene a Jay como jefe de familia, un verdadero hombre sufriendo la crisis de la mediana edad, y que se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven, Gloria, cuya pasión y lealtad es igual a la de su hijo de 11 años, Manny, un niño muy adelantado para su edad. La integración de esta nueva familia, lleva implícita mucho aprendizaje, choques culturales, algunos extraños malentendidos y muchas dulces victorias.

La hija mayor de Jay, Claire, tiene su propia familia. Claire y Phil son los orgullosos padres de tres niños con quienes quieren tener una relación abierta, sana y honesta. No es fácil, especialmente cuando hay una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, una hija del medio demasiado avispada para su propio bien, y un hijo atolondrado. Además, Phil quiere ser el padre “genial”, mientras Clire solo pretende hacer lo mejor posible para llevar su hogar en forma organizada y estricta, decidida a no dejar que sus hijos tengan la niñez rebelde que ella tuvo.

publicidad

El hermano de Claire, el hijo ya crecido de Jay, Mitchell adoptó un bebé vietnamita con su compañero con el que lleva cinco años, Cameron. Los opuestos se atraen en este hogar, Cameron tiene una maravillosa personalidad con una cierta propensión a lo dramático, mientras que Mitchell es el más serio de los dos. Se equilibran mutuamente y son padres adorables que tratan de hacer lo mejor en su nueva paternidad.

Cada una de estas tres familias es única y juntos nos dan una visión honesta y a menudo cómica de las relaciones a veces cálidas, otras complicadas que se ven en las familias modernas.

 En "Modern Family" actúa Ed O'Neill en el papel de Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell es Phil, Sofía Vergara es Gloria, Jesse Tyler Ferguson en el rol de Mitchell, Eric Stonestreet como Cameron, Sarah Hyland en el papel de Haley, Nolan Gould es Luke, Ariel Winter, Alex y Rico Rodriguez como Manny. La serie es producida por Twentieth Century Fox Television, asociada con Levitan Lloyd Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son los creadores y productores ejecutivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El partido entre México y Alemania es uno de los más importantes para el trícolor y la mascota emplumada del Feo tiene su veredicto antes del juego.
El sospechoso habría publicado en las redes sociales varios mensajes amenazantes en contra del legislador. En otras noticias, un grupo de inmigrantes indocumentados fueron arrestados luego de llegar en una embarcación a Fort Lauderdale y el gobernador Rick Scott firmó la ley que protege del fraude a los propietarios de condominios.
Descubrimos que el locutor tiene su favorito en la categoría 'Mejor canción para chillin' de Premios Juventud.
El enamizado personaje explica la razón por la que los matrimonios de la actualidad ya no son como antes.