publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Están de regreso!

La esperadísima nueva película de los "BUDDIES de Disney"

La esperadísima nueva película de los "BUDDIES de Disney"

Un día normal en Fernfield Farms se vuelve extraordinario cuando los buddies descubren unos misteriosos anillos que les conceden superpoderes especiales.

¡Están de regreso!
¡Están de regreso!

En Blu-ray" Combo Pack y DVD

Un día normal en Fernfield Farms se vuelve extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubren unos misteriosos anillos que les conceden a cada uno un superpoder especial.

Antes de poder decir "Buddies, uníos", los cachorros desatan sus increíbles habilidades y corren al rescate cuando un bravucón de forma cambiante procedente del espacio exterior amenaza al planeta. Pero, ¿podrán darle la patada con éxito sin revelar sus nuevas identidades secretas?

SUPER BUDDIES es un acontecimiento cinematográfico de adquisición obligada repleto de risas, acción y nuevos e increíbles personajes que demuestra que cuando se usa el cerebro y se trabaja en equipo, ¡no se necesitan superpoderes para ser un superhéroe!

publicidad

Director, productor y reparto:

SUPER BUDDIES está protagonizada por John Ratzenberger ("Brave", "Cars" y la televisiva "Cheers"), Michael Teigen (de la televisiva "Supernatural" y de "TRON: Legacy"), Jason Earles (de las televisivas "Kickin' It" y "Hannah Montana") y muchos más.

El fantástico elenco de voces de la película incluye a Colin Hanks, John Michael Higgins, Atticus Shaffer, Alyson Stoner, Maulik Pancholy, Chris Coppola, Amy Sedaris, Zendaya, Debra Jo Rupp y al legendario Tim Conway como la voz de Deputy Sniffer. Los "Buddies"cuentan con las voces de Cooper Roth (de la televisiva "Are you Faster Than a 1st Grader”) que presta su voz a B-Dawg; Tenzing Trainor (de la televisiva "Stevie TV") que presta su voz a Buddha; Jeremy Shinder (de la televisiva “Louie” y de "Newlyweeds") que presta su voz a Budderball; Ty Panitz (“Because I Said So,” “How To Eat Fried Worms”) que presta su voz a Mudbud; y G. Hannelius (de las televisivas “Good Luck Charlie” y "Sonny With A Chance") que presta su voz a Rosebud.

SUPER BUDDIES ha sido dirigida por Robert Vince y escrita y producida por Robert Vince y Anna McRoberts.

Sobre la popular franquicia Buddies de Disney:

Desde el debut en la gran pantalla en 1997 del Golden Retriever fanático de los deportes "Buddy", el público ha adorado las arriesgadas travesuras de la serie de películas AIR BUD con sus fantásticas aventuras deportivas, las cuales incluyen el baloncesto, el fútbol americano, el fútbol, el voleibol e incluso el pasatiempo nacional de Estados Unidos: ¡el béisbol!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.