publicidad
¡Están de regreso!

La esperadísima nueva película de los "BUDDIES de Disney"

La esperadísima nueva película de los "BUDDIES de Disney"

Un día normal en Fernfield Farms se vuelve extraordinario cuando los buddies descubren unos misteriosos anillos que les conceden superpoderes especiales.

¡Están de regreso!
¡Están de regreso!

En Blu-ray" Combo Pack y DVD

Un día normal en Fernfield Farms se vuelve extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubren unos misteriosos anillos que les conceden a cada uno un superpoder especial.

Antes de poder decir "Buddies, uníos", los cachorros desatan sus increíbles habilidades y corren al rescate cuando un bravucón de forma cambiante procedente del espacio exterior amenaza al planeta. Pero, ¿podrán darle la patada con éxito sin revelar sus nuevas identidades secretas?

SUPER BUDDIES es un acontecimiento cinematográfico de adquisición obligada repleto de risas, acción y nuevos e increíbles personajes que demuestra que cuando se usa el cerebro y se trabaja en equipo, ¡no se necesitan superpoderes para ser un superhéroe!

publicidad

Director, productor y reparto:

SUPER BUDDIES está protagonizada por John Ratzenberger ("Brave", "Cars" y la televisiva "Cheers"), Michael Teigen (de la televisiva "Supernatural" y de "TRON: Legacy"), Jason Earles (de las televisivas "Kickin' It" y "Hannah Montana") y muchos más.

El fantástico elenco de voces de la película incluye a Colin Hanks, John Michael Higgins, Atticus Shaffer, Alyson Stoner, Maulik Pancholy, Chris Coppola, Amy Sedaris, Zendaya, Debra Jo Rupp y al legendario Tim Conway como la voz de Deputy Sniffer. Los "Buddies"cuentan con las voces de Cooper Roth (de la televisiva "Are you Faster Than a 1st Grader”) que presta su voz a B-Dawg; Tenzing Trainor (de la televisiva "Stevie TV") que presta su voz a Buddha; Jeremy Shinder (de la televisiva “Louie” y de "Newlyweeds") que presta su voz a Budderball; Ty Panitz (“Because I Said So,” “How To Eat Fried Worms”) que presta su voz a Mudbud; y G. Hannelius (de las televisivas “Good Luck Charlie” y "Sonny With A Chance") que presta su voz a Rosebud.

SUPER BUDDIES ha sido dirigida por Robert Vince y escrita y producida por Robert Vince y Anna McRoberts.

Sobre la popular franquicia Buddies de Disney:

Desde el debut en la gran pantalla en 1997 del Golden Retriever fanático de los deportes "Buddy", el público ha adorado las arriesgadas travesuras de la serie de películas AIR BUD con sus fantásticas aventuras deportivas, las cuales incluyen el baloncesto, el fútbol americano, el fútbol, el voleibol e incluso el pasatiempo nacional de Estados Unidos: ¡el béisbol!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.