publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La cantante británica Adele cancela su concierto en Austin

La cantante británica Adele cancela su concierto en Austin

Adele se disculpó con sus fans diciendo “Absolutamente no tengo otra opción mas que la de recuperarme bien y por completo, o tomo el riesgo en dañar mi voz por siempre.”

Reembolsos a partir del viernes 7 de octubre

Un concierto que si estaba dando mucho de que hablar era el de la cantante Britanica Adele, interprete de la cancion “Rolling in the Deep.”  El video en YouTube para la cancion ya sobre paso mas de 144,799,172 de vistas. Su concierto Adele estaba programado para el 19 de Octubre el el Erwin Center.  Este show era para compensar por antes cancelado concierto en Stubb’s a principios de este año.  Según un comunicado de prensa de parte de su sello discografico Colombia, la razon por la cancelación esta vez es por daño a sus cuerdas vocales.

A través de ese comunicado de prensa, Adele se disculpó con sus fans diciendo “cantando es literalmente mi vida, es mi pasatiempo, es mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo.  Absolutamente no tengo otra opción mas que la de recuperarme bien y por completo, o tomo el riesgo en dañar mi voz por siempre.”

Informes para Reembolso de Boletos

Clientes que compraron boletos para el concierto de Octubre 19 con tarjeta de crédito o débito en línea o por teléfono serán automaticamente reembolsados empezando el viernes 7 de Octubre al medio día.  Si para el viernes, 21 de Octubre no aparece su reembolso en su cuenta, favor de comunicarse al 512-477-6060.

Cartelera de Conciertos:

CARLOS Y JOSE y TROPICALISIMO APACHE (Viernes 14 de Octubre, Escapade 2000 Decker Lane y Loyola)

DEL CASTILLO (Sabado 15 de Octubre, Antone’s Calle 5 y Lavaca)

publicidad

CHICOS DE BARRIO (Domingo 16 de Octubre, Club Carnaval 2237 E. Riverside Drive)

ADELE (CANCELADO Miercoles 19 de Octubre, Frank Erwin Center)

Siganme por twitter @davidrios1

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.