publicidad

La cantante británica Adele cancela su concierto en Austin

La cantante británica Adele cancela su concierto en Austin

Adele se disculpó con sus fans diciendo “Absolutamente no tengo otra opción mas que la de recuperarme bien y por completo, o tomo el riesgo en dañar mi voz por siempre.”

Reembolsos a partir del viernes 7 de octubre

Un concierto que si estaba dando mucho de que hablar era el de la cantante Britanica Adele, interprete de la cancion “Rolling in the Deep.”  El video en YouTube para la cancion ya sobre paso mas de 144,799,172 de vistas. Su concierto Adele estaba programado para el 19 de Octubre el el Erwin Center.  Este show era para compensar por antes cancelado concierto en Stubb’s a principios de este año.  Según un comunicado de prensa de parte de su sello discografico Colombia, la razon por la cancelación esta vez es por daño a sus cuerdas vocales.

A través de ese comunicado de prensa, Adele se disculpó con sus fans diciendo “cantando es literalmente mi vida, es mi pasatiempo, es mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo.  Absolutamente no tengo otra opción mas que la de recuperarme bien y por completo, o tomo el riesgo en dañar mi voz por siempre.”

Informes para Reembolso de Boletos

Clientes que compraron boletos para el concierto de Octubre 19 con tarjeta de crédito o débito en línea o por teléfono serán automaticamente reembolsados empezando el viernes 7 de Octubre al medio día.  Si para el viernes, 21 de Octubre no aparece su reembolso en su cuenta, favor de comunicarse al 512-477-6060.

Cartelera de Conciertos:

CARLOS Y JOSE y TROPICALISIMO APACHE (Viernes 14 de Octubre, Escapade 2000 Decker Lane y Loyola)

DEL CASTILLO (Sabado 15 de Octubre, Antone’s Calle 5 y Lavaca)

publicidad

CHICOS DE BARRIO (Domingo 16 de Octubre, Club Carnaval 2237 E. Riverside Drive)

ADELE (CANCELADO Miercoles 19 de Octubre, Frank Erwin Center)

Siganme por twitter @davidrios1

publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Jorge Clotter canceló una compra que realizó de un paquete de hotel, auto y vuelo para ir a California el mismo día que la hizo, pero aún no le devuelven su dinero. En 41 a tu lado le ayudamos.
publicidad