publicidad

La cantante británica Adele cancela su concierto en Austin

La cantante británica Adele cancela su concierto en Austin

Adele se disculpó con sus fans diciendo “Absolutamente no tengo otra opción mas que la de recuperarme bien y por completo, o tomo el riesgo en dañar mi voz por siempre.”

Reembolsos a partir del viernes 7 de octubre

Un concierto que si estaba dando mucho de que hablar era el de la cantante Britanica Adele, interprete de la cancion “Rolling in the Deep.”  El video en YouTube para la cancion ya sobre paso mas de 144,799,172 de vistas. Su concierto Adele estaba programado para el 19 de Octubre el el Erwin Center.  Este show era para compensar por antes cancelado concierto en Stubb’s a principios de este año.  Según un comunicado de prensa de parte de su sello discografico Colombia, la razon por la cancelación esta vez es por daño a sus cuerdas vocales.

A través de ese comunicado de prensa, Adele se disculpó con sus fans diciendo “cantando es literalmente mi vida, es mi pasatiempo, es mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo.  Absolutamente no tengo otra opción mas que la de recuperarme bien y por completo, o tomo el riesgo en dañar mi voz por siempre.”

Informes para Reembolso de Boletos

Clientes que compraron boletos para el concierto de Octubre 19 con tarjeta de crédito o débito en línea o por teléfono serán automaticamente reembolsados empezando el viernes 7 de Octubre al medio día.  Si para el viernes, 21 de Octubre no aparece su reembolso en su cuenta, favor de comunicarse al 512-477-6060.

Cartelera de Conciertos:

CARLOS Y JOSE y TROPICALISIMO APACHE (Viernes 14 de Octubre, Escapade 2000 Decker Lane y Loyola)

DEL CASTILLO (Sabado 15 de Octubre, Antone’s Calle 5 y Lavaca)

publicidad

CHICOS DE BARRIO (Domingo 16 de Octubre, Club Carnaval 2237 E. Riverside Drive)

ADELE (CANCELADO Miercoles 19 de Octubre, Frank Erwin Center)

Siganme por twitter @davidrios1

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad