publicidad
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracane...
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

MIAMI, Florida -  La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

El diario South Florida Business Journal informó hoy que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.

Casa Casuarina, en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarara recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

publicidad

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.