publicidad
.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre logo...

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracane...
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

MIAMI, Florida -  La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

El diario South Florida Business Journal informó hoy que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.

Casa Casuarina, en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarara recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

publicidad

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La formación de una tormenta tropical y un posterior huracán significaría un aumento en la probabilidad de lluvia los próximos días.
Diversos voluntarios buscan ser la voz para los niños que van a la corte no terminen en el sistema de cuidado temporal.
El gobernador de Arizona inauguró la primera escuela dirigida a educar a niños con autismo en el estado.
Una campaña muestra a un forense que recibe cadáveres de la frontera y está dirigida a evitar estos fallecimientos.
El hombre es identificado como residente de Arizona. Es persona de interés involucrado en caso de conducta inapropiada con un menor.
Tras terminar su visita a Texas, el candidato republicano Donald Trump parece haber cambiado su postura frente al tema de los inmigrantes y planteó suavizar las leyes migratorias de EEUU.
Un nuevo contrato laboral para policías en San Antonio está por ratificarse el 1 de septiembre, pero los comentarios del ex alcalde Julián Castro, han generado polémica.
La decisión de diversos jueces federales de bloquear la medida que permitía a los jóvenes transgénero elegir el baño de su preferencia genera opiniones divididas en el estado.
Ahora puedes sintonizar el show las 24 horas del día a través de su canal exclusivo en el App disponible en Android y iPhone.
Un hombre ha sido arrestado en conexión a un tiroteo a una casa clandestina de apuestas al norte de Austin, donde una persona murió y varios resultaron heridos.
Según las estadísticas, las personas detenidas por autoridades migratorias en Georgia son más propensas a ser deportados que aquellos que fueron detenidos en otros estados.
Estudiantes de la universidad de Texas, en Austin, protestaron por la entrada en vigor de la ley que permite el porte de armas al interior del campus.
Mediante un operativo, oficiales de diferentes agencias policiales, luchan para prevenir muertes por accidentes provocados por conductores ebrios.
Los ganadores del programa de televisión “La Banda” nos compartieron detalles sobre el lanzamiento de su primer álbum titulado “Primera cita”.
Comunidad
La medallista olímpica Simone Biles llegó a Houston, la gimnasta también condecorada con múltiples medallas de oro fue recibida por decenas de seguidores, quienes la ovacionaron a su paso.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito para su entrada en vigor el próximo 2 de octubre.
El 'nuevo Trump' celebra en Tampa uno de sus mítines más desolados
El aforo en un evento del candidato republicano en Florida quedó semivacío justo cuando actualiza su mensaje migratorio con un tono más "suave".
Goooolll!! Amilcar Henríquez mete el balón y marca para Árabe Unido
Goooolll!! Amilcar Henríquez mete el balón y marca para Árabe Unido on August 24, 2016
Increíbles fallos en el Clásico Nacional: las peores definiciones de la historia
Aquí no encontrarás goles entre América y Chivas, sino todo lo contrario. Son tremendos errores en la boca misma del arco. ¡Para llorar!
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Descartan la superliga europea y se mantiene la Champions League
La UEFA y la Asociación Europea de Clubes de fútbol llegaron a un principio de acuerdo para continuar con el actual formato de Liga de Campeones.