publicidad
.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre logo...

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracane...
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

MIAMI, Florida -  La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

publicidad

El diario South Florida Business Journal informó hoy que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.


Casa Casuarina, en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarara recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos. EFE

publicidad
Artículos Relacionados
Predicciones Horóscopos
04 may, 2016 | 01:12 PM
Regalos zodiacales para el dia de las madres
publicidad
Comentarios

0 comments

Muchos sueñan con tener una mansión, pero una nueva tendencia que está tomando fuerza es la contrucción y compra de casa diminutas.
Los ánimos siguen caldeados entre activistas y la comunidad inmigrante ante la posibilidad de que el gobernador Doug Ducey aprueba la controversial propuesta de ley SB 1377.
Tras el incidente en la preparatoria Kimball donde un alumno ingresó una pistola y se disparó accidentalmente él mismo, Michael Hinojosa dijo que van a revisar los procedimientos. Y es que muchos padres denuncian que no hay medidas de seguridad.
Irene Yolanda Aguirre se levantó un día y decidió que ella podía hacer y decorar pasteles personalizados. Ahora ya tiene su propio negocio.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Humor
En Suzette tiene el control la víctima fue un pobre muchacho que pensó que hasta iba a perder su trabajo por haber llevado la comida equivocada al estudio. ¡Qué malas son! Es que no valen ná.
Según dijo en exclusiva a Noticias 23 el fotógrafo de Tony Castro, Brian Canelles, el nieto del dictador trabajó en la producción del evento y no desfiló.
Teatro
La actriz llegó a La Noche Encima y confesó por qué, al igual que Suzette Bacó, no sirve. ¿Cómo? Pues no te pierdas esta entrevista.
El gobierno panameño garantizó que los 3 mil cubanos que se encuentran en sus listas de inmigración saldrán en avión hasta México para que sigan su camino a EEUU.
Para desdicha de muchos, las rentas en Miami no parece que bajarán de precio en algún momento en el futuro, según aseguró el tasador de propiedades del Condado, Pedro García.
Yago
Durante la visita al set de Yago descubrimos que además de grabaciones, ahí acontecen sucesos paranormales.
El productor de ‘Yago’, nos explica por qué se eligió la Posada del Sol para grabar gran parte de esta novela.
Los militares de élite deben contar con una preparación extrema, para combatir a los miembros cada vez más entrenados del crimen organizado.
El abuso sexual a menores se da generalmente entre familiares, por lo que es importante conocer las señales de abuso y saber cómo actuar.
Un analista explica cuáles fueron los motivos que llevaron a Ted Cruz a abandonar la carrera por la candidatura y qué consecuencias tendrá.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mapa: la geografía del hambre en Estados Unidos
Un nuevo reporte demuestra que la inseguridad alimenticia es un problema en todos y cada uno de los condados de los Estados Unidos. Algunos están en mayores aprietos que otros.
Exempleado mata a un compañero y después de suicida en una empresa de Texas
El presunto asesino había sido despedido de la compañía Knight Transportation. Las autoridades creen que el fallecido era su supervisor. El suceso dejó tres heridos, entre ellos un policía.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Harrison Barnes hizo la clavada de la jornada
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Revive la asistencia de la jornada entre Green y Ezeli
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.