publicidad
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracane...
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

MIAMI, Florida -  La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

El diario South Florida Business Journal informó hoy que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.

Casa Casuarina, en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarara recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

publicidad

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos. EFE

publicidad
publicidad
publicidad
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
En un minuto también te informamos que los intérpretes de la corte del condado de Alameda realizaron una huelga para protestar por lo que consideran desigualdad de salarios.