publicidad
.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre logo...

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracane...
Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

MIAMI, Florida -  La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

El diario South Florida Business Journal informó hoy que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.

Casa Casuarina, en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarara recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

publicidad

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

César Molina se debate entre la vida y la muerte tras recibir una descarga de un cable de alta tensión e incendiarse.
Gracias al apoyo del público, la policía de Glendale arrestó a un sospechoso de ataque sexual a joven de 19 años.
Un gran operativo de la policía de Maricopa dio como resultado el desmantelamiento de laboratorios de droga.
La escuela asegura que es un problema de falta de espacio y la madre exige que su hijo tome clases normalmente.
Stefani, de 16 años, dejó Guatemala para llegar a Austin, donde será operada de una compelja condición médica que le afecta la espina dorsal.
Decenas de familias en peligro de ser desalojadas de sus hogares, siguen luchando para no perderlo todo.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
La policía está en busca de un sospechoso que presuntamente armado entró a un domicilio para robar, al interior se encontraba una mujer y dos menores de edad.
Vecinos de los apartamentos Gwinnett Station reportan que la gerencia sólo está permitiendo estacionar dos autos por residente, lo que les ha causado grandes molestias.
Comunidad
The Elizabeth Coalition es un lugar que ayuda a proveer una vivienda a los desamparados o a familias que están a punto de perder su hogar.
La compañía Chipotle y dos de sus empleados enfrentan una millonaria demanda por un caso de presunto abuso sexual a una joven.
Existen remedios naturales para mejorar el olor de nuestra boca, expertos recomiendan el aceite de coco y otros métodos. Aquí te decimos cómo utilizarlos.
Mientras se anuncia el primer caso de dengue, el alcalde Carlos Giménez dio a conocer los lugares donde los mosquitos capturados han dado positivo al virus del Zika.
Un área plagada de crimen al norte de Dallas ha dejado a una víctima más de la violencia, una mujer fue atacada a tiros por la espalda mientras se dirigía a su vehículo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya entrena a pesar de su lesión
El mexicano volverá al cuadrilátero hasta mayo del 2017 y lo podría hacer en la categoría de los pesos medios.
Arturo Vidal: “Sabíamos que en algún momento íbamos a perder”
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
Carrasco y su gol para el Aleti: “Griezmann siempre me dice que tengo que patear”
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.