La antigua mansión de Versace en Miami será subastada en septiembre

Casa Casuarina será puesta en subasta

Getty Images

Las antigua mansión de Gianni Versace ha sobrevivido tragedias, huracanes y ahora hasta el colapso financiero.

MIAMI, Florida -  La antigua mansión del diseñador italiano Gianni Versace en Miami, Casa Casuarina, será subastada el próximo 17 de septiembre.

El diario South Florida Business Journal informó hoy que un tribunal de bancarrota había acordado la venta, según la casa de subastas Fisher Auction Company.


Casa Casuarina, en South Beach (Miami), conocida por haber sido la vivienda y también donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, estaba pendiente de destino después de que su actual propietario, Peter Loftin, se declarara recientemente en bancarrota comercial.

Los aspirantes a quedarse con la mansión deberán realizar un depósito de 3 millones de dólares y demostrar fondos por 40 millones, según el diario.

Loftin había comprado la vivienda en el año 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo, para ponerla después a la venta por 75 millones de dólares, sin ningún éxito.

La lujosa villa, en primera línea de playa, dispone de unos 6.100 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y está decorada con pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos. EFE

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Kylie quiere que Tyga aparezca en su show

La joven espera que su madre incluya a su novio en 'Keeping Up with the Kardashians' para aumentar su popularidad y ayudarle en su carrera musical.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

¿Por qué adoptó Lionel Richie a Nicole?

Lo que empezó siendo una acogida temporal acabó siendo una adopción permanente

LO ÚLTIMO

Parcialmente soleado, pero no tan caluroso

Viernes parcealmente soleado y no tan caluroso como otros días. Posibilidad de tormentas.

Buscan a responsables de vandalismo

Están ofreciendo una recompensa de cientos de dólares para quienes ayuden a arrestar para arrestar a las personas que cometieron vandalismo en una escuela.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Xavier Becerra: Votantes ‘tenemos que a...

El congresista de California habló sobre Donald Trump y resaltó la importancia de votar en las elecciones.

Amnistía para multas de tránsito en CA

A partir de octubre, conductores en California podrán ampararse en una amnistía que podría reducir los costos de las multas de tránsito.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.