publicidad

La actriz que le donó un riñón a Selena Gomez: “No solo salvé una vida sino que cambió la mía”

La actriz que le donó un riñón a Selena Gomez: “No solo salvé una vida sino que cambió la mía”

Francia Raisa compartió una foto muy parecida a la que ya había difundido la actriz y cantante donde se dijo agradecida por la oportunidad que tuvo de ayudar a su amiga.

El nuevo riñón de Selena se lo donó esta amiga hispana Univision

Francia Raisa se ha vuelto viralmente famosa por haber salvado la vida de Selena Gomez y ahora que se supo que le donó un riñón a la ex de Justin Bieber, ella ha decidido compartir con el mundo su sentir.

“Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado con algo que no solo salvó una vida sino que cambió la mía en el proceso”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde se le ve posando con Selena, tomadas de la mano, en camas y batas de hospital.

Selena Gomez quedó retratada besando a otro que no es The Weeknd


“Esto fue parte de nuestra historia y pronto la compartiremos”, continuó: “pero lo importante ahora es que ésta no es la única historia”.

La también actriz invitó a sus cerca de 620 mil seguidores en la red social a conocer más sobre la extraña enfermedad que aqueja a Selena, el Lupus, en la página de Internet de la Alianza para la Investigación de Lupus y le dedicó un cariñoso mensaje a quien hoy camina con un riñón suyo.
“Te amo, hermanita, estoy tan encantada de que estemos juntas en este viaje”, le dijo y lo acompañó con un emoticono de un corazón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad