publicidad

Kim Kardashian celebra su tercer bebé con un espectacular ‘Baby Shower’

Kim Kardashian celebra su tercer bebé con un espectacular ‘Baby Shower’

Con esto ya es oficial: la pareja West espera al nuevo integrante de la familia a través de un vientre de alquiler.

¿Kim Kardashian está embarazada nuevamente? Univision

Con una fiesta espectacular, celebrada en un salón adornado con árboles de cerezo en flor, Kim Kardashian llevó a cabo este sábado su tercer ‘Baby Shower’, donde anunció oficialmente que ella y su marido, Kanye West, esperan bebé, y será una niña, para enero de 2018.

Este será el tercer hijo de Kanye y Kim, quienes ya tienen a North, de tres años, y Saint, de 18 meses. Y esta hija se gesta a través de un vientre de alquiler, debido a que Kim sufrió severas y graves complicaciones de salud en su último embarazo, debidas a placenta accreta, una condición que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, por lo cual, de tener más hijos, podría poner en peligro su vida.

publicidad

En consecuencia, Kim se sometió a una intervención para que uno de sus óvulos fuera removido quirúrgicamente y, una vez fecundado con esperma de West, se implantase en una matriz idónea.

Como cordero al matadero: mira las tristes caras de Kanye West de fiesta con las Kardashian


Al evento, organizado en Beverly Hills, acudieron todas sus hermanas – Kourtney, Khloé (que espera su primer bebé), Kendall y Kylie (quien también está embarazada)–, su madre Kris Jenner y otras famosas quienes, junto con los dos hijos de la anfitriona, North y Saint, tomaron té en lo que parecía un bosque rosa encantado.

La gran ausente fue Caitlyn Marie Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, quien hasta hace un par de años era el padrastro de Kim, pero no fue requerida para la ocasión, reavivando los rumores de que hay un distanciamiento cada vez mayor entre Kim y Caitlyn.

Relacionado
Khloé Kardashian le dijo a Tristan Thompson que lo ama
Khloé Kardashian espera bebé y ya sabemos el sexo


La fiesta temática llevaba el nombre de ‘Té para tres’, donde, por supuesto, además de esta bebida, había exquisita comida y otros placeres para deleitar el paladar. Por si fuera poco, como detalle por asistir a su celebración, Kim obsequió a sus invitadas lindas bolsitas hechas a mano que contenían algunos productos de su firma de belleza KKW Beauty, como fragancias Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud, misma que se estrena este miércoles.

Relacionado
Kim Kardashian celebra su tercer bebé con un espectacular ‘Baby Shower’...
Kim Kardashian y su monumental berrinche por fotos que le tomaron en México


A pesar de que su marido Kanye West no asistió al festejo, la socialite y sus invitados compartieron a través de redes sociales lo bien que la estaban pasando en el bosque techado. Todos los detalles fueron captados por las cámaras y se podrán ver en la próxima temporada del show 'Keeping Up With The Kardashians'.

El Fashionómetro: Kim Kardashian dejó muy, pero muy poco a la imaginación con estos disfraces de Halloween Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad