publicidad

Kate del Castillo comparte secreto para lucir abdomen perfecto

Kate del Castillo comparte secreto para lucir abdomen perfecto

La actriz mexicana compartió los procesos estéticos a los que se somete para lucir un vientre plano.

¿Quién se ve más joven; Sofía Vergara o Kate del Castillo, Daddy Yankee o Yandel? Univision

La actriz mexicana Kate del Castillo mostró el proceso estético al que se somete para tener un abdomen plano y marcado: "Hola chicas estoy aquí para quitarme la grasa del área del abdomen", explicó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El tratamiento consiste en una especie de ultrasonido que sirve para quitar la grasa que se tiene en el abdomen y que ni con ejercicio desaparece, según explicó Kate de 44 años: "Es lo mejor, lo último".

I can't wait to see the results! #Anythingbutsurgery thank you @faceexpertmd #drarashmoradzadeh @trusculpt_cutera #trusculpt3d

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on


El encargado de hacerle este tratamiento es el doctor Arash Moradzadeh, un cirujano plástico de Beverly Hills, inmediatamente los seguidores de Kate se manifestaron y comentaron que no necesitaba de tal proceso estético, pues en realidad tiene un cuerpo atlético y un abdomen marcado.

Mira cómo ha cambiado Kate del Castillo a través del tiempo


"Me va a quitar todo este gordito que tengo en el área del abdomen y que es muy difícil quitar después de los 40 (años)".

En los últimos días, la actriz ha mostrado que también acudió al dentista de quien presumió es su amiga y ex vecina. Hace unos días se ventiló en la revista mexicana 'Nueva' que la actriz rechina los dientes al dormir, porque su quijada está tensa y por eso usa guardas bucales para evitar que sus dientes se desgasten.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad