publicidad
Rob Kardashian

Rob Kardashian da consejos a su hermana Kim para sobrellevar las náuseas

Rob Kardashian da consejos a su hermana Kim para sobrellevar las náuseas

El hermano de Kim Kardashian le envía notas de voz para ayudarle con sus náuseas matutinas

Rob Kardashian
Rob Kardashian

Rob Kardashian ha retomado su actividad en las redes sociales tras casi un mes de ausencia para ofrecer a su hermana Kim -que espera su segundo hijo junto a su marido Kanye West- una serie de consejos sobre cómo sobrellevar las náuseas propias del embarazo.

"Creía que esto de las náuseas se habría terminado ya", comentó Kim en un tuit, a lo que Rob no tardó en responder: "Te envío una nota de voz que debería ayudarte".

Minutos después la estrella del programa 'Keeping Up with the Kardashians' publicó un nuevo mensaje pidiéndole permiso a su hermano para compartir su nota de voz con todos sus seguidores: "¿Puedo subirla? Creo que a la gente le encantará escuchar las notas de voz que me mandas".

Aunque no se entiende exactamente qué dice Rob en la grabación, sí se puede distinguir la parte en la que hace referencia a un trozo de la canción 'Hard Work' de French Montana, exnovio de su hermana Khloé, que reza: "¡El trabajo duro tiene recompensa!".

El bonito intercambio de mensajes entre los hermanos se ha producido unas semanas después de que Rob comparara a Kim con "la zo*ra de la película 'Gone Girl', unas fuertes declaraciones que los allegados al clan Kardashian disculparon asegurando que solo se trataba de una broma.

 "Tiene un sentido del humor un poco raro y publica cosas raras que luego borra, así es él", explicaba una fuente cercana a la familia a la revista People.

Rob Kardashian entrará a 'rehab' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.