publicidad
Las hermanas Kardashian

¿Las Kardashian le mandan 'saludito' a Scott Disick?

¿Las Kardashian le mandan 'saludito' a Scott Disick?

Las Kardashian, incluidas Kourtney, publican fotos haciendo muecas. ¿Para quién serán?

Las hermanas Kardashian
Las hermanas Kardashian

A unos días de darse a conocer la ruptura sentimental entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, las hermanas más polémicas del showbiz aparecen en escena con ayuda de unas cómicas fotografías.

El trio de bellezas disfrutó de una tarde de chicas y mucho, mucho té dentro del restaurante de comida mexicana Casa Escobar, en California.

Sisters 🍦🍭🍇🍉

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¡Tan divertido se puso el asunto que terminaron haciendo muecas y gestos a la cámara!  Las selfies fueron acompañadas de una serie de extraños emojis al ser posteadas  dentro de la cuenta personal de Instagram de Kim Kardashian.

¡Qué opinas! ¿Será que le mandan "saluditos" al ex de su querida hermana?

#BBHMM 💸💳🔌🛁🐍👅😷🔪📷💯🏧💊🔫🚬💣🔮

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Luego de salir a la luz una serie de fotografías en las que Scott Disick se pasea muy cariñoso con la estilista Chloe Bartoli, Kourt ha comenzado a sacar de su vida al padre de sus tres hijos a tal grado que ya hasta mandó cambiar las cerraduras de su casa.

Kourtney Kardashian vuelve a la soltería más sexy y divertida que nunca


publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.