publicidad
Las hermanas Kardashian

¿Las Kardashian le mandan 'saludito' a Scott Disick?

¿Las Kardashian le mandan 'saludito' a Scott Disick?

Las Kardashian, incluidas Kourtney, publican fotos haciendo muecas. ¿Para quién serán?

Las hermanas Kardashian
Las hermanas Kardashian

A unos días de darse a conocer la ruptura sentimental entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, las hermanas más polémicas del showbiz aparecen en escena con ayuda de unas cómicas fotografías.

El trio de bellezas disfrutó de una tarde de chicas y mucho, mucho té dentro del restaurante de comida mexicana Casa Escobar, en California.

Sisters 🍦🍭🍇🍉

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¡Tan divertido se puso el asunto que terminaron haciendo muecas y gestos a la cámara!  Las selfies fueron acompañadas de una serie de extraños emojis al ser posteadas  dentro de la cuenta personal de Instagram de Kim Kardashian.

¡Qué opinas! ¿Será que le mandan "saluditos" al ex de su querida hermana?

#BBHMM 💸💳🔌🛁🐍👅😷🔪📷💯🏧💊🔫🚬💣🔮

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Luego de salir a la luz una serie de fotografías en las que Scott Disick se pasea muy cariñoso con la estilista Chloe Bartoli, Kourt ha comenzado a sacar de su vida al padre de sus tres hijos a tal grado que ya hasta mandó cambiar las cerraduras de su casa.

Kourtney Kardashian vuelve a la soltería más sexy y divertida que nunca


publicidad
publicidad
publicidad
El actor londinense falleció tras una “corta pero valiente lucha contra el cáncer”.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.