publicidad
Kylie Jenner

Kylie Jenner sueña con ser una chica 'normal'

Kylie Jenner sueña con ser una chica 'normal'

A la joven estrella le gustaría poder hacer las mismas cosas que sus amigas no famosas, como acudir a conciertos o fiestas

Aunque la joven Kylie Jenner no cambiaría su vida por la de ninguna otra persona, sí  le gustaría que su fama no le impidiera hacer las mismas cosas con las que se divierten sus amigas u otras chicas de su edad.

"Sueño con ser normal todo el tiempo. Nunca he deseado tener la vida de otra persona, estoy destinada a tener esta vida por algún motivo concreto y voy a aprovecharla al máximo. Pero tengo amigas normales. Yo me quedo en mi casa -ellas prácticamente viven conmigo- y las veo prepararse para ir a fiestas de la escuela o a conciertos o sencillamente para ir a pasar el rato con sus amigos", explica la estrella televisiva a la revista Time.

publicidad

A Kylie -que encabeza junto a su hermana mayor Kendall la lista de la revista Time de los Adolescentes Más Influyentes del Mundo de este año- también le resulta difícil lidiar con la presión que recae sobre ella como modelo a seguir para miles de jóvenes.

"Creo que la gente espera demasiado de nosotros. Da igual que tengamos influencia por una razón o por otra, las cosas son como son. Sé que influyo sobre mis fans y mis seguidores. Tengo la impresión de que con todo lo que hago, bien sea con mi color de pelo o con mi maquillaje, creo tendencia, y ni siquiera soy consciente de lo que soy capaz de hacer. Nunca me preocupó lo que la gente dijera, ni siquiera leía las cosas que escribían sobre mí. Puede que a la gente le molestara [que se nos incluyera en la lista de los Adolescentes Más Influyentes] porque estábamos ahí junto a otras chicas jóvenes que han fundado escuelas y que han hecho otras cosas increíbles. ¡Pero somos personas diferentes! Influimos de diferentes maneras, y no pasa nada porque así sea".


publicidad
publicidad
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Con esta aplicación sí es posible eliminar la información digital que las personas tienen en la web. Para quienes están interesados en hacer este tipo de maniobras pueden ingresar a la página www.deseat.me.
Ella habló con los locutores sobre lo que sufrió con su marido y gracias a eso, pudo encontrar al hombre que le hizo tanto daño y cerrar un capítulo doloroso en su vida.
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
Esta agrupación compuesta por los hijos de los Tigres del Norte, habla sobre la época en la que conoció a Jenni Rivera y la diva los inspiró a seguir su camino en la música.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la 'Diva de la Banda'.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
101 GIFs para relajarse viendo La Banda (el capítulo final de temporada estará de infarto)
Nos preocupamos por tu salud. La segunda temporada de La Banda llegará a su fin y el último capítulo estará como para comerse las uñas. Por eso, mira estos GIFs, respira y repite después de nosotros: "ooooooooommmmmmmm".
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Leo – Viernes 9 de diciembre: Un fin de semana muy armonioso
Se reconocen tu esfuerzo y dedicación. Más…
Por: Profesor Zellagro