publicidad
Kris Jenner

Kris Jenner, sobre Caitlyn: 'Es impresionante y muy valiente'

Kris Jenner, sobre Caitlyn: 'Es impresionante y muy valiente'

La exmujer de Caitlyn Jenner considera que la ex deportista olímpica estaba "preciosa"

Kris Jenner
Kris Jenner

La estrella televisiva Kris Jenner no se perdió el discurso de agradecimiento que dio Caitlyn Jenner -con quien estuvo casada antes de que esta se sometiera a un cambio de sexo- al recibir el premio Arthur Ashe al Valor este miércoles durante la ceremonia de los ESPY, en la que vio a Caitlyn con un aspecto maravilloso.

"Creo que estuvo impresionante y fue muy valiente. Además estaba preciosa", señaló la madre de las Kardashian a Us Weekly.
Ante la expectación generada durante la transición de Caitlyn, Kris ha preferido refugiarse en su familia y especialmente en sus hijas: Kendall y Kylie -fruto de su matrimonio con la ex deportista olímpica- y Kourtney, Khloé y Kim, a quienes tuvo con su primer marido Robert Kardashian, porque adora pasar tiempo con ellas.

publicidad

"Me encanta estar con mis hijos. Cuando venía para acá llamé a Kendall y le dije: 'Tienes que venir, nos quedaremos solo un rato y luego te llevaré a cenar'. Así es cómo funciona mi familia, es siempre todo muy espontáneo", explicó Kris durante la Summer Soiree de Amazon celebrada en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles.

Pero las hermanas Kardashian y Jenner no solo mantienen una estrecha relación con su madre, también están muy unidas a Caitlyn, a quien acudieron a apoyar en la gala de los ESPY, durante la que esta aprovechó para darles las gracias por el apoyo que le han brindado en uno de los momentos de "mayor tensión" de toda su vida.

"Aquí llega la parte más dura. Me gustaría darle las gracias a mi familia. Mi mayor miedo a la hora de confesar mi transexualidad era herir a alguien, sobre todo a mi familia y a mis hijos. Siempre he querido que ellos estuviesen orgullosos de su padre por todo lo que ha conseguido en la vida", afirmaba Caitlyn en su discurso.


publicidad
publicidad
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
publicidad