publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kris Jenner opinó sobre la nueva apariencia de Bruce Jenner

Kris Jenner opinó sobre la nueva apariencia de Bruce Jenner

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, opinó sobre la nueva apariencia de Bruce Jenner.

Caitlyn Jenner: Kris Jenner no fue muy amable Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Rompió el silencio!

Luego de evitar dar declaraciones referentes a la nueva apariencia tras el cambio de sexo por el cual pasó su ex esposo, quien ahora se hace llamar Caitlyn Jenner, la matriarca de las Kardashian,  Kris Jenner ha hablado.

El portal de People en Español afirma que Kris ha tomado de manera positiva la decisión que tomó quien fuera su marido tiempo atrás al declarar “Creo que la decisión de alguien de seguir sus sueños es realmente inspirador para muchas personas”.

Fue ante las cámaras del programa de televisión Extra que la madre de Kim Kardashian explicó “Creo que es maravillo”, para luego agregar “Tienes que hacer lo que te hace feliz”, entre sus declaraciones.

No hace mucho tiempo, Caitlyn Jenner dejó ver el aprecio que siente por Jenner al publicar a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Leyendo el artículo de   Vanity Fair  recordé el amor y los buenos momentos que Kris y yo compartimos por tantos años. No cambiaría esos momentos por nada”.

Primera aparición de Caitlyn en público



publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.