publicidad

Kris Jenner opinó sobre la nueva apariencia de Bruce Jenner

Kris Jenner opinó sobre la nueva apariencia de Bruce Jenner

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, opinó sobre la nueva apariencia de Bruce Jenner.

Caitlyn Jenner: Kris Jenner no fue muy amable /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Rompió el silencio!

Luego de evitar dar declaraciones referentes a la nueva apariencia tras el cambio de sexo por el cual pasó su ex esposo, quien ahora se hace llamar Caitlyn Jenner, la matriarca de las Kardashian,  Kris Jenner ha hablado.

El portal de People en Español afirma que Kris ha tomado de manera positiva la decisión que tomó quien fuera su marido tiempo atrás al declarar “Creo que la decisión de alguien de seguir sus sueños es realmente inspirador para muchas personas”.

Fue ante las cámaras del programa de televisión Extra que la madre de Kim Kardashian explicó “Creo que es maravillo”, para luego agregar “Tienes que hacer lo que te hace feliz”, entre sus declaraciones.

No hace mucho tiempo, Caitlyn Jenner dejó ver el aprecio que siente por Jenner al publicar a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Leyendo el artículo de   Vanity Fair  recordé el amor y los buenos momentos que Kris y yo compartimos por tantos años. No cambiaría esos momentos por nada”.

Primera aparición de Caitlyn en público



publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.