publicidad
Kim y Hillary Clinton

Kim Kardashian presume foto con Hillary Clinton

Kim Kardashian presume foto con Hillary Clinton

La estrella no perdió la oportunidad de sacarse foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Kim y Hillary Clinton
Kim y Hillary Clinton

La estrella de TV Kim Kardashian no ha podido ni querido evitar mostrar la ilusión que le ha producido hacerse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"¡¡Tengo mi selfie!! ¡Me encantó escuchar su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro país! #HillaryForPresident", escribió junto a la foto en Instagram la pasada noche.

MIRA LA FOTO ENTERA:

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Kim y su marido Kanye West, quien también salía en la foto, coincidieron con Hillary en un evento de recaudación de fondos para su candidatura celebrado en la casa de Scooter Braun -mánager de Justin Bieber- en Los Ángeles (California).

Horas antes, Kim ya había dejado muy claro en la misma red social que quería sacarse una selfie con la aspirante a la presidencia en 2016.

"¡¡Emocionada por ir a reunirme con nuestra próxima presidenta esta noche!! ¡A lo mejor se saca una selfie conmigo!".

Pero Kim no fue la única en tomarse una foto con la candidata, su madre Kris Jenner, también publicó en las redes su propia foto.
"¡Un honor conocerte Hillary Clinton! Gran noche".

KRIS JENNER CON HILLARY CLINTON:

An Honor to meet you Hillary Clinton! Great evening... #ohjustchatting

A photo posted by @krisjenner on


Por su parte, el anfitrión de la velada, Scooter, quiso agradecer a Hillary y a todos los invitados su asistencia al evento.

"Muy honrado por haber tenido a esta increíble líder en nuestra casa esta noche. Gracias a todos nuestros amigos por su apoyo. #HillaryforPresident".


publicidad
publicidad
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
publicidad