publicidad
Kim y Hillary Clinton

Kim Kardashian presume foto con Hillary Clinton

Kim Kardashian presume foto con Hillary Clinton

La estrella no perdió la oportunidad de sacarse foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Kim y Hillary Clinton
Kim y Hillary Clinton

La estrella de TV Kim Kardashian no ha podido ni querido evitar mostrar la ilusión que le ha producido hacerse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"¡¡Tengo mi selfie!! ¡Me encantó escuchar su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro país! #HillaryForPresident", escribió junto a la foto en Instagram la pasada noche.

MIRA LA FOTO ENTERA:

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Kim y su marido Kanye West, quien también salía en la foto, coincidieron con Hillary en un evento de recaudación de fondos para su candidatura celebrado en la casa de Scooter Braun -mánager de Justin Bieber- en Los Ángeles (California).

Horas antes, Kim ya había dejado muy claro en la misma red social que quería sacarse una selfie con la aspirante a la presidencia en 2016.

"¡¡Emocionada por ir a reunirme con nuestra próxima presidenta esta noche!! ¡A lo mejor se saca una selfie conmigo!".

Pero Kim no fue la única en tomarse una foto con la candidata, su madre Kris Jenner, también publicó en las redes su propia foto.
"¡Un honor conocerte Hillary Clinton! Gran noche".

KRIS JENNER CON HILLARY CLINTON:

An Honor to meet you Hillary Clinton! Great evening... #ohjustchatting

A photo posted by @krisjenner on


Por su parte, el anfitrión de la velada, Scooter, quiso agradecer a Hillary y a todos los invitados su asistencia al evento.

"Muy honrado por haber tenido a esta increíble líder en nuestra casa esta noche. Gracias a todos nuestros amigos por su apoyo. #HillaryforPresident".

Kim Kardashian celebra sus 42 millones de seguidores en Instagram


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.