publicidad
Kim y Hillary Clinton

Kim Kardashian presume foto con Hillary Clinton

Kim Kardashian presume foto con Hillary Clinton

La estrella no perdió la oportunidad de sacarse foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Kim y Hillary Clinton
Kim y Hillary Clinton

La estrella de TV Kim Kardashian no ha podido ni querido evitar mostrar la ilusión que le ha producido hacerse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"¡¡Tengo mi selfie!! ¡Me encantó escuchar su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro país! #HillaryForPresident", escribió junto a la foto en Instagram la pasada noche.

MIRA LA FOTO ENTERA:

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Kim y su marido Kanye West, quien también salía en la foto, coincidieron con Hillary en un evento de recaudación de fondos para su candidatura celebrado en la casa de Scooter Braun -mánager de Justin Bieber- en Los Ángeles (California).

Horas antes, Kim ya había dejado muy claro en la misma red social que quería sacarse una selfie con la aspirante a la presidencia en 2016.

"¡¡Emocionada por ir a reunirme con nuestra próxima presidenta esta noche!! ¡A lo mejor se saca una selfie conmigo!".

Pero Kim no fue la única en tomarse una foto con la candidata, su madre Kris Jenner, también publicó en las redes su propia foto.
"¡Un honor conocerte Hillary Clinton! Gran noche".

KRIS JENNER CON HILLARY CLINTON:

An Honor to meet you Hillary Clinton! Great evening... #ohjustchatting

A photo posted by @krisjenner on


Por su parte, el anfitrión de la velada, Scooter, quiso agradecer a Hillary y a todos los invitados su asistencia al evento.

"Muy honrado por haber tenido a esta increíble líder en nuestra casa esta noche. Gracias a todos nuestros amigos por su apoyo. #HillaryforPresident".

Kim Kardashian celebra sus 42 millones de seguidores en Instagram


publicidad
publicidad
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
Se espera un promedio de 55,000 personas por día a partir de este viernes. Entre los nuevos atractivos habrá una zona VIP para comer y disfrutar de la electrónica desde una maravillosa vista.
Su nombre es Mariana Isabel Downing y llegó de la mano del cantante a una velada en Nueva York. Vea, además, la artista que le dijo no a Luis Miguel.
publicidad