publicidad

Khloé Kardashian 'consuela' a su exmarido Lamar Odom tras la muerte de su amigo

Khloé Kardashian 'consuela' a su exmarido Lamar Odom tras la muerte de su amigo

Está siendo uno de los grandes apoyos de su exmarido tras la muerte de su mejor amigo.

Khloé Kardashian lamenta la muerte del mejor amigo de Lamar Odom BANG Showbiz

La estrella televisiva Khloé Kardashian y su madre, Kris Jenner, se han convertido en uno de los grandes apoyos del exmarido de Khloé, el jugador de baloncesto Lamar Odom, tras la muerte de su mejor amigo Jamie Sangouthai.

"Tanto Kris como Khloé han hablado con Lamar, están intentando consolarle. Quieren asegurarse de que Lamar está bien y de que sabe que están ahí para él en este momento. Khloé espera poder ayudarle. Aunque están separados, todavía siguen casados y ella se preocupa mucho por él. La muerte de Jamie ha asustado a todo el mundo", explicó una fuente al portal Radar Online.

Khloé también estaría dispuesta a ayudar económicamente a la familia de Jamie, que fue uno de los padrinos de su boda, con los gastos del funeral para intentar ahorrarles aún más dolor.

"Son amigos y quiere asegurarse de que la familia de Jamie no sufra todavía más", añadió.

Por su parte, Lamar ha quedado profundamente afectado por esta pérdida, conocía a Jamie desde su juventud y lo consideraba un hermano.

"Lamar está como fuera de sí. Esta es la peor tragedia", aseguraba una fuente a la revista Us Weekly.
"Es muy triste. Eran muy buenos amigos, como hermanos. Esto va a suponer un duro golpe para Lamar", añadía otro informante.

Khloe Kardashian usa faja


publicidad
publicidad
publicidad
El cantante contó cuál es la parte del cuerpo de la hija de Jenni Rivera que más le gusta y enamora.
La actriz habló sobre su libro y contó si la relación con el actor cubano ha afectado su matrimonio.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
Nuestra querida amiga Lucero llegó repartiendo besos y 'selfies' con todos en Despierta América. Además, mira el alborotó que se armó durante la visita del actor español Javier Bardem.