publicidad
Kourtney Kardashian

¿Cómo está Kourtney Kardashian tras su ruptura con Scott Disick?

¿Cómo está Kourtney Kardashian tras su ruptura con Scott Disick?

La estrella televisiva está "devastada y furiosa" con el padre de sus tres hijos

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Aunque Kourtney Kardashian está "devastada" por el final de su relación con Scott Disick, en el fondo se siente "más enfadada que dolida" por la traición del padre de sus hijos, que fue fotografiado recientemente en actitud cariñosa con su exnovia Chloe Bartoli en el sur de Francia.

"Kourtney está devastada, pero en realidad está más enfadada que dolida. Solamente pensar en el tema le deprime", asegura una fuente a la revista People.

La pareja ha atravesado más de una crisis sentimental a lo largo de sus nueve años de relación, pero en esta ocasión Kourtney no se plantea siquiera la posibilidad de darle una nueva oportunidad a Scott, con quien tiene a Mason (5), Penelope (3) y Reign (6 meses).
"Kourtney está tan enfadada con Scott ahora mismo que la mera idea de volver con él la pone enferma. Scott se ha pasado de la raya por última vez y ya no hay marcha atrás", añade.

Una de las personas que peor se ha tomado la noticia de la separación de Kourtney y Scott ha sido el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, que no aprueba el comportamiento de su cuñado.

"Kanye le ha dicho que necesita comportarse como un hombre e ingresar en rehabilitación. Está furioso, quizás es el que más furioso está de todos. Dice que un hombre de verdad no abandona a su familia como lo ha hecho Scott", declaraba otro informante al mismo medio.


publicidad
publicidad
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de latinoamérica.
Niño Prodigio – Aries 8 de diciembre, 2016
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Capricornio 8 de diciembre, 2016
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Géminis 8 de diciembre, 2016
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La dinastía Rivera: te explicamos el extenso árbol genealógico de la Diva de la Banda
Hermanos, hijos, hijas, esposos… estos son todos los integrantes de la familia más famosa del regional mexicano.
Horóscopo 8 de diciembre | No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas
No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti y lo que no pensaste era posible, va a materializarse, sobre todo, según la naturaleza y aspectos de tu signo en particular.
Los embriones de Sofía Vergara y el papá de la quinceañera Rubí no se escaparon del Auriespacio
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.