publicidad

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Kylie Jenner

Si pensaron que la menor de las Jenner sólo utilizaba las redes sociales para presumir sus fotos más sexys, ¡se equivocaron! Kylie Jenner ha decidido usarlas para promover una campaña contra el bullying.

En su cuenta de Instagram dio a conocer este nuevo proyecto que lleva por nombre ‘I Am More Than’.

La famosa subió una imagen en donde explica qué es lo que pretende hacer: “Durante los próximos seis días voy a compartir seis historias increíbles de personas que se convirtieron en héroes transformando el bullying en algo positivo”.

Kylie también reveló que ha tenido la oportunidad de convivir con cada uno de ellos y que a raíz de esto podrá dar a conocer cada una de las historias en su página.


'I Am More Than' es una campaña contra el Bullying que Kylie lanzó.
'I Am More Than' es una campaña contra el Bullying que Kylie lanzó.
“Creo que se enamorarán de ellos tal como yo lo hice. Los quiero motivar a compartir algo positivo sobre ustedes. ¡Estaré leyendo tanto como pueda y así podrán ser parte de esto! Hagámoslo”, fueron sus emotivas palabras.
Incluso la primera historia de unas chicas a las que admira ya la ha publicado junto con una fotografía. Se trata de Renner DuShane de 21 años, quien sufre de un desorden genético que desgraciadamente le ha generado una malformación en el cráneo.


Kylie Jenner adora mostrar su cuerpo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad