publicidad

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Kylie Jenner

Si pensaron que la menor de las Jenner sólo utilizaba las redes sociales para presumir sus fotos más sexys, ¡se equivocaron! Kylie Jenner ha decidido usarlas para promover una campaña contra el bullying.

En su cuenta de Instagram dio a conocer este nuevo proyecto que lleva por nombre ‘I Am More Than’.

La famosa subió una imagen en donde explica qué es lo que pretende hacer: “Durante los próximos seis días voy a compartir seis historias increíbles de personas que se convirtieron en héroes transformando el bullying en algo positivo”.

Kylie también reveló que ha tenido la oportunidad de convivir con cada uno de ellos y que a raíz de esto podrá dar a conocer cada una de las historias en su página.


'I Am More Than' es una campaña contra el Bullying que Kylie lanzó.
'I Am More Than' es una campaña contra el Bullying que Kylie lanzó.
“Creo que se enamorarán de ellos tal como yo lo hice. Los quiero motivar a compartir algo positivo sobre ustedes. ¡Estaré leyendo tanto como pueda y así podrán ser parte de esto! Hagámoslo”, fueron sus emotivas palabras.
Incluso la primera historia de unas chicas a las que admira ya la ha publicado junto con una fotografía. Se trata de Renner DuShane de 21 años, quien sufre de un desorden genético que desgraciadamente le ha generado una malformación en el cráneo.



publicidad
publicidad
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la diva de la banda.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Logran rescatar con vida a hombre atrapado durante 11 horas bajo los escombros de un edificio en Indonesia
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi dejan a un lado su rivalidad para compartir la batería, la guitarra y los fans
Las cantantes mexicanas se unirán por primera vez en un escenario en un concierto que será en junio del próximo año en Los Ángeles. En exclusiva, las divas de la música aceptaron entrevistarse una a la otra revelando que, a pesar de la competencia, tienen mucho en común.
publicidad
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Leo – Viernes 9 de diciembre: Un fin de semana muy armonioso
Se reconocen tu esfuerzo y dedicación. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Aries – Viernes 9 de diciembre: La Luna en tu signo, la dicha te envuelve
El amor gira en tu medio, ¡atrápalo! Más...
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Viernes 9 de diciembre: Tu iniciativa es alta, tu intuición también
Éxitos en tu vida amorosa y familiar. Más…
Por: Profesor Zellagro
Acuario – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.