publicidad
El idolo pop tendrá que pagar una multa por sua acúsaciones.

Justin Bieber se resiste a viajar si no es en su jet privado

Justin Bieber se resiste a viajar si no es en su jet privado

Justin Bieber tendría que viajar a Miami en un vuelo comercial para asistir a una audiencia de mediación por un caso de agresión a un fotógrafo en 2013.

El idolo pop tendrá que pagar una multa por sua acúsaciones.
El idolo pop tendrá que pagar una multa por sua acúsaciones.

El artista canadiense Justin Bieber ha sido citado para una audiencia de mediación en relación a su caso de agresión al fotógrafo Jeffrey Binion en 2013. Sin embargo, la estrella del pop prefiere reunirse a través de videoconferencia, ya que actualmente está trabajando en su nuevo álbum de estudio y le costaría más de 68.000 dólares trasladarse en su jet privado junto a su equipo a Miami, según informa TMZ.

Sin embargo, los abogados del paparazzi no estuvieron de acuerdo con esta solicitud, argumentando que Justin podría comprarse un billete de primera clase en un vuelo comercial, cuyo coste sería de unos 1.000 dólares.

Tan sensato ha parecido este argumento al juez que ha dado la razón a los letrados del fotoperiodista, solicitando a Justin que viaje a Miami antes del 20 de marzo.

publicidad

Esta citación llega después de que el cantante fuera ordenado a declarar por segunda vez, ya que en su anterior comparecencia, el pasado marzo, fue poco colaborador y grosero con las autoridades. De hecho, muchas de las preguntas que se negó a responder estaban relacionadas con su exnovia Selena Gomez, a pesar de que el abogado del paparazzi insistía en que la relación era relevante para el caso porque ella estaba con él en otro altercado con un fotógrafo que tuvo lugar en 2012.

"¡No me preguntes sobre ella! ¡No me preguntes sobre ella!", exclamó el artista antes de perder los papeles y salir de la habitación en la que estaban reunidos. Justin regresó varios minutos después y aparentemente "al límite", contestando de mala manera.

El cantante está acusado de ordenar a su guardaespaldas Hugo Hesny agredir a Binion y robarle su cámara en junio de 2013 a las puertas de un estudio de grabación en Miami.

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El peso del voto de las ciudades se ve en estos mapas
La geografía de la elección de 2016 fue extremadamente dispareja.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.