publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Juanes

Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

El cantautor colombiano, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, cantará.                      

Juanes
Juanes

Miami - El cantautor colombiano Juanes actuará en la quincuagésimo quinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el próximo domingo, informó hoy su casa discográfica, Universal Music, en un comunicado.

El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum "Juanes MTV Unplugged", cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre otros.

Juanes, que ganó el premio a Disco del Año en la pasada edición de los Grammy Latino, competirá con Ricardo Arjona, Fonseca, Kany Garcia, Jesse y Joy para llevarse este prestigioso galardón.

publicidad

El autor de "La camisa negra" o "A Dios le pido", ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince, entre otros, ejercerán de presentadores de la gala.

Juanes participó anoche en un acto de la organización del certamen en la Universidad del Sur de California, donde actuó junto a un grupo de estudiantes de música.

Además, el cantautor colombiano se presentará en la gala tributo MusiCares Person Of The Year, que este año honrará a Bruce Springsteen, en una cita en la que actuarán artistas de la talla de Elton John, Eddie Vedder, Sting, Neil Young, Tom Morello, Mumford & Sons, Tim McGraw y John Legend, entre otros.

publicidad
publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias y que han creado temor y preocupación entre la comunidad.