publicidad

José Antonio Alvarez comenta los sucesos relevantes del 2009

José Antonio Alvarez comenta los sucesos relevantes del 2009

José Antonio Alvarez, de Tardes Calientes en Amor 107.5, nos cuenta sobre los sucesos que le llamaron más la atención en este año.

Vivir el presente

MIAMI.-  Este año 2009 ha dejado muchas huellas para todos, algunas buenas, otras no tanto. José Antonio Alvarez, de Tardes Calientes en Amor 107.5, nos cuenta sobre los sucesos que le llamaron más la atención en este año que casi termina.

publicidad

¿Qué sucesos recuerdas que hayan marcado a la comunidad durante este 2009?

Aparte de la caída del mercado inmobiliario, el concierto "Paz sin Fronteras" creo que dividió a nuestra comunidad pero el lado bueno fue que aprendimos una vez más a vivir en democracia.

¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad? ¿Por qué?

Los múltiples sucesos de violencia entre adolescentes, porque pone en duda la seguridad en nuestras escuelas.

¿Qué es lo que más ha impactado durante el 2009 desde el punto de vista noticioso en el mundo?

El descenso de la economía.

¿Recuerdas algún suceso dentro de la cobertura noticiosa que te haya emocionado? Cuéntanos alguna anécdota.

La muerte de Michael Jackson, estábamos en vivo y no sabías cómo reaccionar ya que algunos medios confirmaban la noticia y otros no .

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2010 ¿qué sería?

En Miami cambiaría la burocracia en la política y en el mundo hay demasiadas cosas que cambiar, comenzando por el ser humano.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Un saludo de unión y de dejar a un lado la agresividad, la negatividad, y que afrontemos la realidad de los tiempos actuales. Dejar atrás el pasado y vivir al máximo el presente.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Iglesias consideran injusta la ley SB 4, por lo que buscan formar un frente para proteger a los inmigrantes.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.