publicidad

José Antonio Alvarez comenta los sucesos relevantes del 2009

José Antonio Alvarez comenta los sucesos relevantes del 2009

José Antonio Alvarez, de Tardes Calientes en Amor 107.5, nos cuenta sobre los sucesos que le llamaron más la atención en este año.

Vivir el presente

MIAMI.-  Este año 2009 ha dejado muchas huellas para todos, algunas buenas, otras no tanto. José Antonio Alvarez, de Tardes Calientes en Amor 107.5, nos cuenta sobre los sucesos que le llamaron más la atención en este año que casi termina.

publicidad

¿Qué sucesos recuerdas que hayan marcado a la comunidad durante este 2009?

Aparte de la caída del mercado inmobiliario, el concierto "Paz sin Fronteras" creo que dividió a nuestra comunidad pero el lado bueno fue que aprendimos una vez más a vivir en democracia.

¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad? ¿Por qué?

Los múltiples sucesos de violencia entre adolescentes, porque pone en duda la seguridad en nuestras escuelas.

¿Qué es lo que más ha impactado durante el 2009 desde el punto de vista noticioso en el mundo?

El descenso de la economía.

¿Recuerdas algún suceso dentro de la cobertura noticiosa que te haya emocionado? Cuéntanos alguna anécdota.

La muerte de Michael Jackson, estábamos en vivo y no sabías cómo reaccionar ya que algunos medios confirmaban la noticia y otros no .

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2010 ¿qué sería?

En Miami cambiaría la burocracia en la política y en el mundo hay demasiadas cosas que cambiar, comenzando por el ser humano.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Un saludo de unión y de dejar a un lado la agresividad, la negatividad, y que afrontemos la realidad de los tiempos actuales. Dejar atrás el pasado y vivir al máximo el presente.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad