publicidad

Jonas...¿Beatles?

Jonas...¿Beatles?

La agrupación integrada por Kevin, Joe y Nick fue comparada por sus seguidores con el cuarteto de Liverpool.

El famoso trío de hermanos comentó que no se sienten comparados con los Beatles pues consideran que ninguna banda podría llegar a pisarle los talones. "No creemos que nadie vaya a tener el impacto que ellos tuvieron en la música", comentaron. De acuerdo con el portal de Internet adnmundo.com, los Jonas se enteraron de esto luego de que un fan les escribiera preguntándoles qué es lo que sienten al ser comparados con el cuarteto.Sin embargo, éstos sólo se limitaron a confesar que se sienten orgullosos de tal comparación y lo sienten como una fuente de inspiración, pero dejaron en claro que ellos tienen su propio lugar en el mundo de la música.Por otro lado, también confesaron que nunca saldrían con una fan, pues no tienen tiempo para tener novia porque constantemente se encuentran de gira. "Nosotros no queremos salir con una fan. Nos gustaría salir con chicas pero realmente es imposible por nuestra agenda", puntualizó Kevin.¿Crees que esta banda pueda tomar el lugar de los Beatles algún día?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.