publicidad

Johnny Ventura celebra su disco y algo más con Noticias 23

Johnny Ventura celebra su disco y algo más con Noticias 23

“El viejo ‘ta en la calle” es su nuevo álbum del Caballo Mayor, Johnny Ventura, y se reunió con Luces Cámara Acción para hablar de su producción.

MIAMI, Florida  - El legendario merenguero Johnny Ventura tiene mucho que celebrar en el 2013, incluyendo sus 73 años de vida, y durante una visita a los estudios de Univision 23 en Miami también celebró el cumpleaños de un amigo en conjunto con su más reciente producción.

“El viejo ‘ta en la calle” es su nuevo álbum, y se participó en el segmento Luces Cámara Acción, para hablar de su producción.

“El Caballo Mayor” como le dice su público cariñosamente, lleva 57 años de carrera, y este es su álbum número 105, con canciones pegajosas como “Sigo en la rumba”. Durante esta visita estaba promoviendo el sencillo "La Rubia".

"Lo diferente son los colores, la alegría de Johnny Ventura", dijo el merenguero.

Al percatarse que el presentador de Noticias 23 Guillermo Benites cumplía años, Ventura aprovechó y le cantó el “Happy Birthday” frente a las cámaras. Johnny y Guillermo se conocen por más de 40 años.

Fotos: Johnny Ventura visita Noticias 23

publicidad
publicidad
Raymond López dijo, además, que esta acción no fue coordinada con la policía de Chicago ni tampoco le fue notificada a su oficina. Algunos de los involucrados tomaron fotos y videos para probar lo sucedido.
189 latinos, 27 dominicanos y un argentino hacen parte de este grupo de hombres que fueron juramentados en una ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden.
El cáncer de colon en muchas ocasiones es difícil de detectar debido a que sus síntomas podrían confundirse con otros padecimientos, por lo que expertos nos dicen cómo ayudar a prevenirlo.
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
publicidad