publicidad

JLo y Marc podrían reconciliarse

JLo y Marc podrían reconciliarse

La pareja podría anunciar, este fin de semana, su reconciliación en Puerto Rico.

Todo parece indicar que este fin de semana Marc Anthony y Jennifer Lopez podrían anunciar su reconciliación en la isla del encanto, pues Puerto Rico es un sitio especial para la ex pareja. Cabe recordar que ahí anunciaron el embarazo de JLo.

De acuerdo con Orlando Segura, del programa Tómbola, la cantante llegará a  Puerto Rico para interpretar a dúo la última canción en el concierto de Marc Anthony.

Sin embargo la venenosa Carolina Sandoval dijo que más que reconciliación le huele a negocio, pues se dice que esa presentación a dúo ya había sido pactada. Cierto o no la pareja seguirá unida no sólo por sus hijos sino también por los negocios pues muy pronto iniciarán un reality show en el que estarán juntos.

Y es que por ahí dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y parece que esta parejita sacará chispa de las cenizas.

publicidad
publicidad
publicidad
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Alec Beck aprovechó que su novia está involucrada en el mundo del skateboarding y le propuso matrimonio en una importante competencia que tuvo lugar en Orange, California. La mujer aceptó la propuesta y ambos lo celebraron como si de ganarse un campeonato se tratara.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.