publicidad
J.Lo

Jennifer Lopez se siente orgullosa de haber recibido a Prince en su casa

Jennifer Lopez se siente orgullosa de haber recibido a Prince en su casa

La cantante considera todo un orgullo poder decir que la fallecida estrella musical tocó en el estudio de grabación de su casa

J.Lo
J.Lo

Aunque la muerte de Prince el pasado mes de abril entristeció profundamente a Jennifer Lopez, ahora se consuela pensando que al menos le queda la satisfacción de haber podido conocerle en persona y el orgullo de haberle tenido como invitado en su casa y en su estudio de grabación.

"Tuve el placer de coincidir con él unas cuantas veces. De hecho vino a mi casa. Todavía le recuerdo tocando la guitarra en mi estudio de grabación, fueron solo unos acordes. Y en ese momento pensé: 'Pase lo que pase siempre podré decir que Prince tocó la guitarra en mi estudio'", recordó Jennifer durante una entrevista a 'Access Hollywood'.

publicidad

Durante sus encuentros con la fallecida estrella Jennifer descubrió que era una persona "amable y franca", dos cualidades suyas que llegó a admirar tanto como su increíble talento musical.

"Era una persona amable. Era una persona franca y directa con sus opiniones, pero de una forma sosegada. Tenía mucho que decir y así es como debería ser un artista. Los artistas tenemos algo que decir y debemos hacerlo a nuestra manera. Él era el exponente máximo de todo eso, tanto en la música como en la moda, en todos los sentidos. Era uno de los mejores artistas de nuestro tiempo y le echaré de menos terriblemente porque nunca sabías qué era lo próximo que iba a hacer, y eso es lo que hace que un artista sea emocionante", apuntó.

Muertes de famosos en 2016