publicidad

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, juntas en una serie sobre un programa como 'Despierta América'

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, juntas en una serie sobre un programa como 'Despierta América'

La ex de Brad Pitt regresa a la pantalla chica a 13 años de que terminó la mítica 'Friends' que la lanzó a la fama.

Jennifer Aniston mira retransmisiones de 'Friends' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Han pasado ya 13 años desde que Rachel y Ross fueron felices para siempre al final de ‘Friends’, uno de los sitcoms más famosos de la historia, que a lo largo de 10 temporadas arrancó carcajadas y suspiros a millones de telespectadores alrededor del mundo y convirtió a sus protagonistas en superestrellas.

Quizá la que más ha destacado es Jennifer Aniston, no solo por su matrimonio fallido y humillante divorcio de Brad Pitt (recordemos que él la abandonó para irse con Angelina Jolie), sino por sus esfuerzos constantes por ser tomada en serio como actriz de cine, pero el peso de Rachel Greene y su mitológico peinado, que en los 90 imitaron miles de chicas, es muy fuerte y Jennifer nunca ha podido dejar atrás al personaje que la lanzó a la fama.

Cómo han cambiado los actores de 'Friends'


Sin embargo, la tentación de la pantalla chica es muy grande y más, cuando hay muchos millones de dólares de por medio. Es así que medios de Hollywood reportan que la actriz de ‘Marley & Me’ y casada ahora con el musculoso Justin Theroux, no pudo resistir la propuesta de Reese Witherspoon, que hizo de su hermana en 'Friends' y juntas van a producir y actuar en una serie de televisión en la que interpretarán a conductoras de un talk show matutino, al estilo de ‘Despierta América o ‘The view’.

Reese ya tuvo mucho éxito este año con el estreno de la miniserie ‘Big Little Lies’, que co-produjo con Nicole Kidman y en la que actuaron ambas. Este fue un éxito sorpresa en la temporada y ambas recibieron nominaciones al premio Emmy, que se entrega este domingo.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y más famosas en el evento ELLE's Women in Television Celebration

Aunque no se han revelado más detalles del proyecto, se sabe que Reese y Jennifer invitaron a una actriz experimentada para aparecer en la serie junto con ellas y la elegida es Candice Bergen, que no solo es una belleza legendaria del cine, también tiene una brillante carrera en TV con diez temporadas a cuestas como el célebre personaje Murphy Brown, una periodista cínica y excéntrica.

Se ha rumorado que Bergen podría revivir a su famoso personaje de ficción en esta serie, pero Reese hasta ahora no ha querido soltar prenda. La serie está prevista a estrenarse en 2018.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad