publicidad
Foto cortesía de Jei

Jei canta en la fiesta Made in Miami como parte del Winter Music Conference

Jei canta en la fiesta Made in Miami como parte del Winter Music Conference

Si eres fanático de la música House en Miami esta es la semana para rumbear. Una cantante de Miami estará en la fiesta del Shelbourne

Foto cortesía de Jei
Foto cortesía de Jei

MIAMI BEACH, Florida - El boom boom boom de la música house ya resuena por las piscinas de varios hoteles y discotecas de Miami Beach para la semana de Winter Music Conference, y mientras tanto una joven de Miami afina su voz para su actuación en la misma conferencia que la inspiró a entrar en el mundo de la música bailable.

Hace doce años que la cantante cubanoamericana Jei acudió a su primera conferencia de música electrónica (conocida como WMC por sus siglas en inglés), dedicada tanto al género de esta música como a las grandes fiestas acudidas por los miles que atrae a Miami. Ahí fue que se inspiró en cantar este tipo de música.

"Mi primera vez que fui fue en el 1999 a Ultra Music Conference y Ultra Music Festival”, dijo Jei.  “Fue una experiencia que yo dije ‘Yo voy a ser alguien en la playa, yo voy a empezar aquí', y después expandir mi popularidad a que todo el mundo me conozca”.

publicidad

Al fin Jei logró lo que quería con el galardonado dúo de productores y deejays, Oscar G y Ralph Falcon, conocido como Murk. De ahí surgió la canción Amame, que lleva más de un año pegando en discotecas alrededor del mundo.

“Yo siempre lo vi (a Ralph) en eventos y discotecas, y siempre les decía ‘¿Cuando vamos a hacer una canción?', y de tanto molestarlo me dijo ‘Te tengo una canción para ti.’”

Desde Mansion en South Beach y el Electric Pickle en Downtown, hasta la  discoteca Ministry of Sound en Europa, ya Amame se ha convertido en un requisito para las pistas de bailes respetables.

“El sonido de Amame es bien underground (subterráneo); lo aceptan la gente que de verdad conoce el genuino género de house music pero también pega con la gente que le gusta la música más comercial porque tiene vocales y mi voz se le queda en el oído a la gente”.

La canción fue usada para el sencillo que promueve la compilación de 20 años de Murk, distribuida en Estados Unidos y Europa.

Jei tiene esperanzas de seguir creciendo como artista y lograr el estrellato mundial. Este viernes cantará en la misma conferencia que la inspiro hace 12 años a entrar en el mundo de la música bailable electrónica.

Ella estará cantando Amame en la fiesta en la piscina del Hotel Shelbourne “Made in Miami” este viernes. Oscar G y Ralph Falcon estarán tocando sus infecciosas melodías además de otros artistas que han hecho sus carreras crecer en la Capital del Sol.

publicidad

“Lo que me influencio fueron las discotecas de la playa, y como evolucionó la música electrónica que tocan en las discotecas dl Downtown de Miami a traves de los años”, le dijo Jei a Univision23.com.

Jei espera que con la popularidad que artistas como Pitbull y otros le han dado a la música house estos últimos años, el género seguirá creciendo en popularidad entre los hispanos.

Ya la cantante está trabajando en otros proyectos y también sacó la canción "Show me the Money".

Jei sigue esperando más éxitos; este año Amame fue nominada en la categoría de mejor canción house del año por los premios International Dance Music Awards (IDMA). Lady Gaga y Rihanna están entres los nominadas a este premio en diferentes categorías.

La fiesta Nervous Records presents Oscar G Made in Miami comienza las 12 p.m. el viernes 16 de marzo.

Para ponerle broche de oro a la semana WMC, que termina el 25 de marzo, el Ultra Music Festival toma lugar del 23 de marzo al 25, en Bayfront Park. Más información: Ultra Music Festival

La entrega de premios IDMA es el 22 de marzo en Miami Beach.

Más información de Jei:

Página Facebook de Jei

Página de artista: Jei

publicidad
publicidad
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Muere en extrañas circunstancias portero del edificio donde la niña Yuliana Samboní fue asesinada
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
DJ Khaled
Drake Gives DJ Khaled's Son A Special Gift
DJ Khaled's newborn son now holds the keys.
Libra - Sábado 10 de diciembre: Procede con decisión en todo momento
No vaciles a la hora de actuar con firmeza. Más…
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Acércate a quien te ama, abre tu corazón
No hay peligro en tus asuntos económicos. Más…
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.