publicidad
El momento en el que Cristian Castro tira del brazo a su acompañante para que salga en televisión nacional durante la celebración del Grito en 2017.

Jalándola del brazo, así presentó Cristian Castro a su acompañante a todo México durante el Grito

Jalándola del brazo, así presentó Cristian Castro a su acompañante a todo México durante el Grito

En todo momento se vio que la mujer estaba muy incómoda con lo que el cantante estaba queriendo hacer con ella.

Cristian Castro coquetea en cadena nacional durante ceremonia del Grito de la Independencia Univision

Cristian Castro con la emoción de un niño que descubre el funcionamiento de la televisión en vivo, durante la ceremonia del Grito de Independencia de México trató de robar cámara en la transmisión sólo para presumir a su acompañante, a la que mostró en público en contra de su voluntad.

Todo iba bien, el presidente de México recién había salido al balcón de Palacio Nacional y seguía la señal autorizada por el estado mexicano informando al país azteca respecto al protocolo que había que seguir. De pronto, millones de mexicanos pudieron ver del lado izquierdo del televisor cómo Cristian Castro se divertía exponiendo a su acompañante ante todo el país. Ella trató de evitar el momento, tal y como se observa en el video, mientras que él la jala del brazo hasta que consigue su objetivo.

publicidad

El cantante es primo de las hijas de Angelica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Una familia de 'locos': así fue la vida de 'Tin Tan', 'Don Ramón', 'El Ratón' y Manuel


La transmisión siguió con normalidad. Luego de la ceremonia hubo un breve brindis donde Cristian y su acompañante estuvieron, para luego irse juntos en la camioneta del artista. Para entonces los rumores de que el cantante matenía una nueva relación sentimental ya habían corrido como la pólvora.

La vida amorosa del artista fue noticia este año por su fracasado matrimonio con la violinista Carol Victoria, de la que se separó apenas 28 días después de casarse y en plena luna de miel, algo que el cantante atribuyó a que no se dieron tiempo para concerse bien antes de pasar por el altar.

Al final el cantante aunque no ha querido aclarar nada por sus redes sociales, se sabe que la joven ya lo acompaño tras bambalinas a dos presentaciones privadas.

Esta puede ser la verdadera causa de la separación entre Cristian Castro y su tercera esposa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad