publicidad
Juventud Vibra

Inscripciones para Juventud Vibra

Inscripciones para Juventud Vibra

Aquí los pasos a seguir para formar parte del gran evento Juventud Vibra 2013.                          

Juventud Vibra
Juventud Vibra

¿Quieres participar de Juventud Vibra? Aquí los pasos a seguir para demostrar tu talento y formar parte de Juventud Vibra 2013.

1. LEE LAS REGLAS:

Lee las reglas de participación de la categoría que interesas participar: Canto, Baile, Imitación y/o Musical. En esta sección encontrarás el enlace para imprimir la Hoja de Relevo de responsabilidad Legal la cual deberán llenar cada uno de los integrantes del grupo y entregarlas el día de la audición. La fecha límite para culminar el proceso de inscripción es el lunes 19 de noviembre de 2012. Para inscripciones luego de esta fecha deben llamar al 787-300-7658.

2. ORGANIZA TU GRUPO DE BAILE:

Organiza tu grupo de baile y seleccionen la categoría de su preferencia: baile, imitación o musical. El mínimo de integrantes por producción es de 30 personas y podrán inscribirse en más de una categoría siempre y cuando cumplan con el debido proceso de inscripción.

publicidad

3. GRABA UN VIDEO:

Grupos de baile, imitación y/o musical: Graba un video que presente una coreografía de un minuto y medio de duración con todos los integrantes del grupo inscrito que demuestre su potencial. Este video debe grabarse en un lugar amplio, de frente y con una iluminación adecuada. En el caso de las imitaciones se requiere que en el video suministrado incluya estos dos ángulos de cámara: (1) de lejos para evaluar a todo el grupo y (2) de cerca para poder evaluar al imitador. Además del video grabado, nos podrán incluir alguna producción previa del grupo en donde nos presenten la capacidad de producción que tienen, diseño y confección de vestuario, escenografía y maquillaje entre otros. 

Los participantes de la categoría de canto: deberán someter un video en donde interpreten hasta 2 temas diferentes a capela (sin música). Este video se utilizará como su audición en caso de que el participante no pueda asistir a las audiciones de noviembre por causa ajena a su voluntad, enfermedad, o causa mayor. También incluirán en la inscripción por Internet una foto reciente del cantante.

Para enviar el video tendrás dos formas de hacerlo: A través de Youtube escribiendo el enlace dentro del formulario de inscripciones en nuestra página en Internet o por correo en formato de DVD al PO Box 363171 San Juan PR 00936-3171.

publicidad

4. CUOTA DE INSCRIPCION:

Todo grupo o participante tendrá una cuota de inscripción que variará según la categoría. Para los grupos de baile, imitación o musical la cuota será de $15.00 por cada integrante y se realizará un pago global al momento de llenar la inscripción. Se les recomienda que inscriban 30 integrantes primero y de pasar las audiciones tendrán 10 días adicionales para pagar la cuota de inscripción y entregar la Hoja de Relevo de Responsabilidad Legal del resto del grupo. La cuota de inscripción para la categoría de canto será de $30.00 por participante. La audición en vivo se asignará luego de culminado el proceso de inscripción y se citarán a los grupos que culminen satisfactoriamente con haber enviado la información del grupo, el video y la cuota. La cuota de inscripción no es reembolsable.

5. METODO DE PAGO:

Para realizar el pago deberás utilizar el método de PayPal disponible en nuestra página de Internet o mediante cheque o giro postal a nombre de Twin’s Land Productions, Inc. y enviarlo a la siguiente dirección: PO Box 363171 San Juan, PR 00936-3171.

6. COMIENZA EL PROCESO DE INSCRIPCI"N

Una vez tengas listo el video y hayas recolectado el dinero de la cuota, podrás comenzar el proceso de inscripción AQUÍ

publicidad
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un tribunal permite a unos estudiantes formar un club de alianza gay-heterosexual en una secundaria de Florida
El distrito escolar impidió a los jóvenes formar una agrupación para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Ante la escasez de efectivo, Venezuela saca billetes de hasta 20,000 bolívares
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.