publicidad
'Me comporté a la altura de la situación y traté de arreglarlo'.

Steve Harvey rompe el silencio tras su error en Miss Universo

Steve Harvey rompe el silencio tras su error en Miss Universo

El comediante se tomó unos minutos de su show en televisión para hablar al respecto.

'Me comporté a la altura de la situación y traté de arreglarlo'.
'Me comporté a la altura de la situación y traté de arreglarlo'.


El anfitrión de Miss Universo 2015, Steve Harvey, y quién mencionara equivocadamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del concurso en vez de Pía Alonzo de Filipinas (la correcta triufadora del certamen), provocando así tremendo escándalo, habló hoy finalmente del incidente en su programa matutino ‘Steve Harvey Morning Show’.

publicidad

El también comediante apuntó:

‘Esta fue la situación cuando dije el nombre de la mujer equivocada: yo solo podía dar información, nadie lo sabe pero la información no está en el teleprompter porque tú tienes dos chicas ahí enfrente (esperando la decisión). Leí lo que estaba en el teleprompter y luego leí lo que estaba en la tarjeta'.

Steve Harvey aseguró que en la tarjeta decía ‘primer finalista’, y que él dijo el nombre que estaba en esta. 'Cuando caminé afuera del escenario todo estaba bien, y luego, después de eso, se desató el infierno’.

Todo lo que oía, contó Harvey, era la confusión en el backstage y que el nombre estaba equivocado, ‘así que pensé: ‘Tengo que ir a arreglarlo’', aseguró el conductor en su programa matutino.

El comediante lamentó que pese a su error, la señorita Miss Colombia sea la única con la que no haya tenido oportunidad de hablar. ‘He hablado con toda la gente del certamen. He hablado con la gente detrás del escenario. Pero no he sido capaz de llegar y hablar con la señorita Colombia. Ahora, ¿he intentado? Sí. Pero no he conseguido una respuesta’ aseguró Steve.

Harvey apuntó que tras haber cometido tan grande equivocación, hizo lo que estaba entrenado para hacer, comportarse a la altura de la situación y tratar de arreglarlo en ese mismo instante.

publicidad

Después de hablar varios minutos de la situación que le valió numerosas críticas y hasta memes en las redes sociales, el comediante cerró el tema y continuó con la emisión de su show televisivo.

publicidad
publicidad
El espectáculo musical se llevará a cabo el próximo 17 de junio, así que ponga la fecha en su calendario. Mientras espera, también puede programarse con el Festival Internacional de Teatro de Marionetas.
La Luna está en el intenso signo escorpiónido. Tu intuición se activa este viernes y descubres algo que te parecía imposible o misterioso, una especie de incógnita que ahora se descifra.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad