publicidad
Kelly Osbourne

Kelly Osbourne ofende a los latinos

Kelly Osbourne ofende a los latinos

En pleno programa en vivo, la famosa quiso atacar a Donald Trump pero sacó un comentario bastante racista.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

Kelly Osbourne está siendo criticada tras un controvertido comentario que hizo sobre los latinos mientras participó en el programa 'The View'.

La famosa salió de invitada en el 'talk show' y, cuando estaban discutiendo sobre Donald Trump y sus polémicos puntos de vista hacia los inmigrantes, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne dijo:

"Si sacas a todos los latinos de este país, ¿entonces quién va a limpiar tus baños, Donald Trump?", dijo Kelly Osbourne.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Naturalmente, el comentario de Kelly de inmediato comenzó a ser criticado. Rosie Perez, la actriz latina nominada al Oscar por 'Fearless' en 1994 y quien participa en el programa, rápidamente le reprochó, así como Raven Symone.

Aunque Osbourne rápidamente dijo que esa no era su intención y que no era algo racista, el daño ya estaba hecho.

Aquí unos ejemplos de mensajes que le reprochan su comentario en Twitter:


Ahora, el comentario de Kelly está estallando por todo Internet, no sólo entre la comunidad latina, y ella ya se vio obligada a defenderse a través de un comunicado en Facebook:

"Quiero comenzar diciendo que yo SIEMPRE me responsabilizo por mis acciones. En este particular caso, me hago responsable por mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser racista porque NO LO SOY. No quiero tener una tonta excusa. Aunque fui interrumpida a media oración por Rosie y no pude terminar mi punto, debí haber reconocido que estaba en The View y estábamos en vivo. Aprendí una lección muy valiosa y espero que esta situación abra una conversación sobre inmigración y toda la comunidad latina.  Por cierto, yo limpio sola mis malditos baños". 

publicidad

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Los disparates y las incoherencias de estos peculiares reporteros te harán llorar de la risa. Mira cómo abordaron un tema como el de la adopción canina.
Miles de jóvenes de todas partes del mundo asistieron al festival Ultra durante tres días para escuchar a sus artistas favoritos de música electrónica. Varios residentes rechazan el evento, mientras que al gobierno de la ciudad de Miami le resulta difícil renunciar a la suma millonaria que fortalece la industria turística.
publicidad