publicidad
Diego Luna

El bello video con Diego Luna para el Día de la Madre

El bello video con Diego Luna para el Día de la Madre

Este spot comercial, dirigido por el cineasta Luis Mandoki, está tocando los corazones de todos los latinos.

Diego Luna
Diego Luna

El actor mexicano Diego Luna se alió con la marca de carnes frías FUD para un comercial sobre las madres que está en boca de todos.

Dirigido por el cineasta Luis Mandoki y el nominado al Oscar Martín Hernández en el sonido, este spot está disponible en versiones de uno y dos minutos y cuya pauta comercial la vio transmistirse en televisión y cine fuertemente durante este Día de las Madres.

Con el mensaje de "Tu mamá miente", se muestran imágenes de madres de todas edades y estratos sociales, con la voz en off de Luna, quien explica todas las bondades de nuestras madres, pero además, todas esas pequeñas y creativas mentiras que nos dicen a través de los años durante nuestra crianza.

Un bello mensaje y proyecto para celebrar a las mamás este año.

MIRA EL CLIP:



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.
Alejandra Guzmán explicó durante el breve evento donde fue reconocida junto a Gloria Trevi por sus exitosos conciertos del tour 'Alejandra Guazmán vs Gloria Trevi', explicó que su hija Frida Sofia no podrá regresar a México temporalmente.