publicidad
Llévate a casa la hilarante edición sin clasificar en Blu-ray" Combo Pack que incluye Ultraviolet", DVD y Copia Digital con tomas alternativas, Gags y mucho más.

'Identity Thief' directamente a su hogar

'Identity Thief' directamente a su hogar

Disponible en Blu-ray" Combo Pack, DVD, Digital Download y On Demand a partir del 4 de junio de 2013. Distribuida por Universal Studios Home Entertainment

Llévate a casa la hilarante edición sin clasificar en Blu-ray" Combo Pac...
Llévate a casa la hilarante edición sin clasificar en Blu-ray" Combo Pack que incluye Ultraviolet", DVD y Copia Digital con tomas alternativas, Gags y mucho más.

UNIVERSAL CITY, California " Un amable hombre de negocios y la estafadora y compradora compulsiva que robó su identidad se embarcan en un graciosísimo viaje a través del país en la exitosísima comedia Identity Thief, disponible en Blu-ray" Combo Pack, DVD, Digital Download y On Demand a partir del 4 de junio de 2013 y distribuida por Universal Studios Home Entertainment.

Los descarados y divertidos actores de Identity Thief, Jason Bateman (Horrible Bosses) y la ganadora del Emmy® Melissa McCarthy (Bridesmaids), sedujeron tanto a los críticos como al público con su estrafalaria y escandalosa actuación.

Dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses), Identity Thief  también cuenta con un elenco estelar que incluye a Jon Favreau (de la franquicia de Iron Man), Amanda Peet (2012), Tip ‘T.I.’ Harris (American Gangster), Génesis Rodriguez (What to Expect When You’re Expecting), John Cho (Harold & Kumar series), Robert Patrick (Safe House) y Eric Stonestreet (“Modern Family”).

publicidad

Tanto el  Blu-ray" Combo Pack como el DVD incluyen una versión no clasificada, y extendida del film con escenas que no se vieron en los cines, así como un segmento de gags y otro sobre el detrás de escena con entrevistas a los creadores y al elenco del film.

Exclusivamente para el  Blu-ray" Combo Pack hay segmentos adicionales que incluyen tomas alternativas, un segmento sobre el detrás de escena señalando la increíble contribución cómica de los protagonistas y un tour con uno de los más memorables personajes de la película.

El Blu-ray" Combo Pack permite que los consumidores vean Identity Thief en cualquier momento, en cualquier lugar y en la plataforma de su elección.

Incluye un disco Blu-ray", un DVD, una copia digital y UltraViolet" para una increíble y completa experiencia visual.

Material Extra

El disco Blu-ray" permite aprovechar al máximo su HDTV y es la mejor manera de ver cine en la casa con una perfecta alta definición de sonido e imagen.

El DVD ofrece la flexibilidad y conveniencia de ver films en más lugares tanto en casa como afuera.

La copia digital les da a los consumidores la posibilidad de ver el film en dispositivos tales como iPhone®, Android", computadoras y muchos más.

UltraViolet"  es una nueva y revolucionaria forma de que los consumidores coleccionen sus films y programas de televisión en la nube. UltraViolet" permite que los consumidores vean y descarguen los films en tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras y televisores. Ahora disponible en Estados Unidos y Canadá.

publicidad

Extras del Blu-rayTM:

  1. Robo de escenas: Capturando el humor de Identity Thief: Inspirada por las comedias clásicas Planes, Trains and Automobiles y Midnight Run, Identity Thief  une a los genios de la comedia Jason Bateman y Melissa McCarthy en un inolvidable viaje a través del país.
  2. La camioneta del Skiptracer: Robert Patrick, como el personaje de The Skiptracer, detalla lo que es importante para él, especialmente su camioneta que hace las veces de oficina, hogar y transporte de los delincuentes. Muestra el exterior, el “profundo” interior y la cabina, llena de todos los elementos que puede o no necesitar.
  3. Tomas alternativas


Extras del Blu-rayTM y DVD:

  1. Segmento de gags
  2. La realización de Identity Thief: con tomas en el set y entrevistas con los realizadores y el elenco cómico de primer nivel, este medio metraje lleva al público al interior de la realización del film más gracioso del año.  
  3. Versiones no clasificadas y para el cine del film
publicidad
publicidad
Algunos creen que podría representar un riesgo para la seguridad nacional y otros temen que los federales aprovechen la información personal que aportarían los solicitantes para deportar inmigrantes indocumentados. Autoridades pertinentes aseguran que se protegerán los datos de todos los postulantes.
La policía recibió la llamada de emergencia y al llegar encontraron dentro del departamento a dos jóvenes con heridas de bala. Según las autoridades, se entretenían con una pistola. Se trata de Jordan Coleman, de 17 años, y Alfred Harris, de 19.
Si tiene un negocio pequeño o desea iniciar uno, no se puede perder los talleres y actividades en Expo Familia & Hogar dirigidas a que los asistentes conozcan estrategias para cuidar e invertir mejor el dinero.
La madre de la menor dice que a raíz de este tipo de mensajes, su hija está quedándose donde un familiar por el miedo que siente de salir a la calle.
publicidad