publicidad
Con emocionantes contenidos adicionales, incluyendo una novedosa aplicación para colorear y videos musicales interactivos, esta extraordinaria aventurafamiliar llega flotando a Blu-ray" 3D, Blu-ray" y DVD

"Ice Age: Continental Drift" debuta para la pantalla chica

"Ice Age: Continental Drift" debuta para la pantalla chica

Con emocionantes contenidos adicionales, incluyendo una novedosa aplicación para colorear y videos musicales interactivos.

Con emocionantes contenidos adicionales, incluyendo una novedosa aplicac...
Con emocionantes contenidos adicionales, incluyendo una novedosa aplicación para colorear y videos musicales interactivos, esta extraordinaria aventurafamiliar llega flotando a Blu-ray" 3D, Blu-ray" y DVD

Llega el 11 de diciembre

DALLAS, Texas - Blue Sky Studios devela un nuevo capítulo en una de las franquicias de cine más exitosas de todos los tiempos. Combinando lo visualmente épico con lo emocionalmente poderoso, ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT de Twentieth Century Fox Home Entertainment zarpa en Blu-ray" 3D, Blu-ray", y DVD el 11 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas.

Los héroes del frío Manny, Diego, y Sid se embarcan en una aventura de ultramar después de que su continente queda a la deriva. Utilizando un témpano de hielo como barco, se encuentran con criaturas de mar y combaten con piratas mientras intentan reunirse con su manada. En medio de este trajín, Sid se rencuentra con su abuela cascarrabias, y la manada se topará con un grupo de extravagantes piratas dispuestos a evitar su regreso a casa.

publicidad

Con el mejor elenco de todos los tiempos, ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT, está protagonizada por Ray Romano (“Everybody Loves Raymond”), John Leguizamo (Moulin Rouge), Denis Leary (“Rescue Me”), Queen Latifah (The Secret Life of Bees), Seann William Scott (Planet 51), Josh Peck (“Drake & Josh”), y Simon Pegg (Shaun of the Dead). Sumándose a la conocida familia de Ice Age para esta nueva entrega de la franquicia, se encuentran importantes talentos que incluyen a Jennifer López

(“American Idol”), Aziz Ansari (“Parks and Recreation”), Peter Dinklage (“Game of Thrones”),

Wanda Sykes (Monster-in-Law), Heather Morris (“Glee”), y las sensaciones del hip hop Nicki Minaj y Drake.

Rebalsando de tesoros para toda la familia, ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT 3D está cargada de contenidos adicionales que incluyen una nueva aplicación para colorear asi como material mejorado para Blu-ray, aplicaciones interactivas como “Party with a Pirate!”, canciones para cantar y bailar, videos musicales, escenas eliminadas, contenidos exclusivos, ¡y mucho más! Además, los fans podrán ver la película en modo para cantar con interpretaciones en lenguaje por señas del actor SeanBerdy (“Switched at Birth”). La reserva anticipada es a partir del 14 de noviembre.

Contenidos especiales de ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT Blu-ray" 3D

Modo Party with a Pirate!

Modo para cantar

Contenidos exclusivos

Through a Pirate’s Spyglass: Las voces y el equipo

Granny and the Stink of the Sloths

publicidad

Scrat Got Your Tongue?

Whale of a Tale: Drifts, Rifts, Beasties and Myths

Sección musical Shimmy Shake

Gutt’s Sing-Along Shanty Shimmy Shake

“Video musical extendido We Are”

Video musical “Chasing the Sun” por The Wanted

Video para bailar “The Sid Shuffle”

Escenas eliminadas

Dr. Granny

Shell Game

Ice Age: The Story So Far

Tráilers cinematográficos originales

The Scratist

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los heridos se recuperan en un hospital, donde dos de ellos fueron reportados en grave estado. Las autoridades investigan las causas y buscan determinar qué conductor ocasionó el accidente.
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.