publicidad
Chespirito y su hijo en las aventuras del Chapulín Colorado.

¡El Chapulín Colorado salvó a su propio hijo!

¡El Chapulín Colorado salvó a su propio hijo!

Roberto Gómez Fernández inició su carrera como actor al lado de su padre, Chespirito.

Chespirito y su hijo en las aventuras del Chapulín Colorado.
Chespirito y su hijo en las aventuras del Chapulín Colorado.

El Chapulín Colorado es uno de nuestros personajes favoritos de Chespirito, a pesar de que los años pasan, sigue divirtiendo a chicos y grandes.

Seguramente también es el héroe favorito de Roberto Gómez Fernandez, pues además de que su padre le daba vida al personaje, este programa le debe traer grandes recuerdos porque ahí fue donde comenzó su carrera como actor.

Roberto Gómez Fernández era parte del elenco del programa en la década de los 80's, y a pesar de que no tenía un personaje fijo, era parte importante de las historias.

En esta foto podrás verlo junto a su padre como una de las víctimas a las que el despistado Chapulín Colorado intentó ayudar.

Y a pesar de que Roberto ha dejado la actuación a un lado, su carrera como productor de telenovelas sigue creciendo con exitosos proyectos.

No cabe duda que Don Roberto Gómez Bolaños le heredó a su hijo parte de su gran talento.

No te pierdas al Chavo del 8, Chespirito y las aventuras del Chapulín Colorado en nuestra divertida programación de Galavisión.


publicidad
publicidad
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
Nuestro conductor pasó una muy mala noche por falta de sueño. ¿Será que alguien no lo dejó dormir? ¿O fue por culpa de una fiesta?
Los equipos de nuestras guapas conductoras se enfrentaron cara a cara literalmente con un "pastelazo". ¿Cuál de los dos equipos fue el que ganó?
Todos conocemos a alguien que sorprendentemente se parece a alguna celebridad, ¡y Johnny asegura que Dwayne 'The Rock' Johnson y él son como dos gotas de agua!
Al parecer el payaso estuvo de parte de las mujeres pues no dejó pasar ni una sola oportunidad de humillar a los muchachones
Escucha el divertido rap que dedicó la #Rapuela a todos sus seguidores para enviar bendiciones y dar gracias en la celebración de Thanksgiving.
Corría el año 2006 y por primera vez para la fecha de Acción de Gracias nuestro ‘Gordo de Molina’ se convertía en pavo.
Después de que el cantante agrediera a un seguidor en España, ahora comete el mismo error con nuestro Carlitos y resulta que dio risa.
Aunque el Payaso se cargó a casi todos, fue El Burro el que meas nos hizo reír al dar un paso en falso en mitad del divertido juego.
Nada mejor que comenzar el día riendo. Escucha los chistes que nos contaron varios famosos y ríete a carcajadas con sus ocurrencias ¿Cuál te gusto más?
Los chistes malos son de los que más nos hacen reir y aquí te tenemos un breve repertorio para alegrarte el día.
Este divertido juego es la versión en español de un clásico que han jugado hasta las más cotizadas estrellas de Hollywood. ¡Mira cuántas palabras adivinaron nuestros participantes!
Échale un vistazo a las imágenes sobre el nuevo reto que pretende destronar al Mannequin Challenge. El Andy's coming Challenge consiste en tirarse al suelo como si fueras un personaje de la película de Toy Story.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
UCLA Community School brinda asesoría a menores inmigrantes no acompañados para sus nuevas vidas
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con la Universidad UCLA.
La violación en 'El último tango en París': cómo una historia falsa llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.