publicidad
Mándanos tu chiste

Conviértete en el centro de atención con estos chistes

Conviértete en el centro de atención con estos chistes

Checa estos videos que hemos seleccionado para ti y apréndete los chistes, ¡te garantizamos que provocarás varias carcajadas!


Mándanos tu chiste
Mándanos tu chiste

Si eres de los que les gusta ser el centro de atención en las fiestas y contar chistes, pero ya estás aburrido de tu mismo repertorio ¡No te preocupes! Aquí tenemos varios videos que pueden ayudarte.

Qué mejor que aprender de los expertos en risas, ¡Claro! Nos referimos a los mejores comediantes que tenemos en Galavisión: Jorge Falcón, Teo González, Jorge Ortiz de Pinedo y muchos más.

Checa estos videos que hemos seleccionado para ti y apréndete los chistes, ¡te garantizamos que provocarás muchas carcajadas!

Y si no te convencen no te preocupes, tenemos mucho más contenido que te ayudará a convertirte en el rey de las fiestas.

Haz clic aquí para que disfrutes los mejores chistes de La Casa de la Risa.

publicidad

No esperes más, ¡diviértete ya!

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.
Comienza este martes con una sonrisa escuchando este chiste de gangosos que Ana Patricia le contó a William.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!