publicidad
Disfrute de las locas aventuras de este mujeriego a quien se le cruzan sus prioridades aún más después de ganarse la lotería.

¡Huicho Domínguez regresa!

¡Huicho Domínguez regresa!

Para los millones que noche tras noche sintonizaron la comedia telenovelera El Premio Mayor, esta es su oportunidad de revivirla.

Disfrute de las locas aventuras de este mujeriego a quien se le cruzan s...
Disfrute de las locas aventuras de este mujeriego a quien se le cruzan sus prioridades aún más después de ganarse la lotería.

Con un elenco estelar que incluye al gran cómico Carlos Bonavides ("La Madrastra") y a la despampanante Laura Leon ("Dos Mujeres un Camino" "Mujeres Engañadas") junto a Sergio Goyri ("Piel de Otoño", "Rubí"), Sasha ("El País de las Mujeres", Mexico's "Big Brother VIP"), Claudio Báez ("Rosa Salvaje"), Sergio Sendel ("Amarte es mi Pecado", "La Otra"), Rodrigo Vidal ("Amigas y Rivales", "El Privilegio de Amar"), Marcelo Buquet ("La Madrastra"), y la rara presentación en la televisión hispana del actor de Hollywood Diego Luna (Y Tu Mama También, Dirty Dancing: Havana Nights). El set de cuatro discos de El Premio Mayor contiene aproximadamente 14 horas de contenido en español. SinopsisLuis "Huicho" Domínguez es un pobre charlatán de poca clase, mujeriego y sexista. Vive con su mamá quien hace cualquier cosa por complacerlo y que se la pasa intimidando a su sumisa esposa Rebeca. Viven con sus dos hijos entre ellos y un tercero ilegitimo llamado Luis Gerardo, el cual Huicho tuvo con "La gringa Tracy", y una hija adoptada llamada Rosario de aspecto humilde y a la cual Huicho trata como sirvienta. Sus vidas cambian repentinamente cuando Huicho gana la lotería, trayéndole así todos los lujos que siempre anhelo-y más mujeres! Pero dos de las mujeres toman la oportunidad de escaparse de su vida: Rosario, quien se gana el corazón de un apuesto periodista, y Rebeca, quien está siendo perseguida por un millonario casado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad