publicidad

Una pareja explosiva: Escorpión & Piscis

Una pareja explosiva: Escorpión & Piscis

Piscis y Escorpión se encuentran a través de Plutón. O sea: tumulto asegurado.

Piscis

Por Santiago Gudo


El signo de Escorpión puede ser comparado con Flash, el veloz superhéroe de DC Comics que protege a velocidades increíbles la ficticia Central City. Los nativos de este signo de agua, el tercero después de Piscis y Cáncer, son energía pura que necesita canalizarse y fluir de manera constante. Algunos la encauzan por medio del deporte, pero la mayoría lo hace por medio del sexo. ¿Por qué? La razón es muy simple. Como su planeta regente es Plutón, el dios de los muertos y el inframundo en la mitología romana, le temen más que nadie a la muerte. Por ende, en su afán de alejarse de esta se vuelcan con frenesí en toda manifestación de vida. Y la parte del cuerpo que rige este signo son los órganos genitales.


Sume a lo anterior que tienen claro qué es amor y qué sexo, y descubrirá que todo está servido en bandeja de plata para que los escorpiones se entreguen sin contemplaciones a la lujuria. Puede que no se conviertan en unos obsesos sexuales, pero con seguridad estarán siempre en plan de conquista o cacería. Buscando en dónde clavar su aguijón. 


publicidad


Eso sí, cuando se comprometen es en serio y no hay que jugar con sus sentimientos porque son celosos, posesivos y vengativos. En este plan no se conforman con picar una vez, sino que vuelven a hacerlo de manera repetida hasta el cansancio.


Fluyen como el agua

Por su espíritu de cazadores, para los que ningún reto es imposible, es muy probable que los escorpiones se dediquen a seducir y cortejar amores imposibles. Cuando establezcan una relación sentirán como si se estrellaran en un vehículo de frente contra una pared. Y maltrechos volverán a sus andanzas, no pueden evitarlo, está en su naturaleza. Pero esta les tiene reservada una sorpresa si se atraviesa un pisciano en su camino.


Escorpión es un proveedor de emociones y Piscis está a la búsqueda de ellas. Ambos son signos de agua, fluyen. El primero protege con su coraza al segundo de los mordiscos de la realidad. El segundo, a cambio, le ofrecerá un amor incondicional y creará un universo de romanticismo y cariño ideal para la pareja. Eso sí, deberán de tener cuidado pues ambos son propensos a los vicios.


La sensualidad de los piscianos y la lujuria de los escorpiones se conectan de inmediato. Y pueden darle rienda suelta si le meten imaginación y picardía al asunto. Podrían funcionar también como amantes pues ambos tienen algo de libertinos y se sentirán a gusto con relaciones clandestinas, encuentros furtivos, etcétera. O podrían ser pareja y recrearlos o lanzarse a practicarlos en un ambiente swinger. A los que les funciona esto o una relación más tradicional les va muy bien. Pero cuando algo se rompe entre estos dos el pisciano siempre lleva las de perder mientras que el escorpión se aleja, con su aguijón en alto, en busca de una nueva conquista.


publicidad


Advertido queda el cardumen.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un temblor de magnitud 4.3 sacude el norte de California
El sismo se registró a las 10:30 de la mañana (hora local) de este lunes y tuvo su epicentro a más de 260 millas al noroeste de Sacramento.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.