publicidad

Horóscopos - 17 de febrero

Horóscopos - 17 de febrero

¿Qué te deparan las estrellas este miércoles 17 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.

horoscopo

¿Qué te deparan las estrellas este miércoles 17 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: En cuestiones del amor deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones! Haz clic aquí para leer más.
Leo: Separa un espacio durante este miércoles para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y obsoletas. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Es tu día zodiacal, si estás soltero o soltera, es el tiempo de las ilusiones sentimentales. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Mantén tus ojos y oídos muy abiertos ya que van a surgir oportunidades para compras y ventas exitosas. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara rumores y malentendidos. . Haz clic aquí para leer más.

publicidad


Capricornio: La Luna, al transitar por tu signo opuesto, activa tu sexto sentido y acentúa tu intuición capricorniana. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: No te dejes envolver por cuestiones de poca relevancia que impliquen gastos superfluos. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! Haz clic aquí para leer más.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad